1. Chantaje y dominación entre hermanastras


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿estas lista para tu castigo?
    
    J: Si… estoy lista.
    
    - ¡PAF!, Angela me dio una bofetada, yo la miraba incrédula, y con un miedo que hasta ahora no había sentido, mis ojos estaban llorosos y todo mi cuerpo temblaba.
    
    A: Que parte de que debes llamarnos amas no entiendes perra. – mi cuerpo era incapaz de reaccionar solo me quede inmóvil tratando de no llorar.
    
    J: Per… perdón ama
    
    A: Pide que te castiguemos por ser una puta
    
    J: Por… Por favor amas, castíguenme. – tome aire. – Castíguenme por ser una puta.
    
    A: Así está mejor. – Angela me cogió y me llevo al comedor poniéndome frente a la mesa. – ahora perrita quiero que te inclines y apoyes tu cabeza en la mesa. – así lo hice, la mitad de mi cuerpo estaba sobre la mesa mientras mi culo quedaba al aire, Angela me separo las piernas, puso mis manos en mi espalda y las sujeto. – Ahora si Pao comienza con tu castigo.
    
    Me movía de un lado a otro, esta posición no me dejaba ver que es lo que me harían y eso me asustaba mucho, más aún cuando sentí unas manos en mi nalgas, que las apretaban y separaban lo que hacía que me tensara y moviera aún más.
    
    P: Bien putita, tu castigo consiste en recibir los azotes que yo considere necesarios para que aprendas tu leccion. – Sus manos seguían jugando con mis nalgas. – Después de cada azote quiero que digas “Perdón por ser una putita con tu hermano”.
    
    Yo asentí con la cabeza, respire hondo para calmarme, pues estaba muy nerviosa y en esa posición tan comprometedora donde se me ...
    ... veía todo no me ayudaba, trate de relajarme cerrando los ojos.
    
    - ¡Flash!
    
    J: Ahhh ay. – se me salió un chillido por el dolor del azote. - Perdón por ser una putita con tu hermano.
    
    - ¡FLASH!
    
    J: Ay, Perdón por ser una putita con tu hermano. – Paola estaba disfrutando azotarme, lo hacía con fuerza ya que con solo 2 golpes ya me ardía el culo.
    
    - ¡Flash!
    
    J: Ah, Per… Perdón por ser… – mi voz sonaba entrecortada, quería llorar, las lágrimas me comenzaban a brotar. – una… putita…
    
    P: ¡Di bien tu frase! – Paola me azoto otra vez ¡Flash!
    
    J: ¡ME DUELE! Perdón por ser… una… Putita con tu hermano. -Alcanzaba a decir entre sollozos.
    
    P: Veo que no aprendes puta, ¡¡te dije que dijeras bien tu frase y como no te da la gana de obedecer no me dejas más remedio que azotarte más fuerte!!
    
    J: Nooo… por favor ya no me azotes… me duele mucho.
    
    - ¡FLASH!
    
    J: ahhh, Perdón… Perdóname… Para… para por favor
    
    P: ¿te gusta esto puta?, es lo que necesitas, ¡tú necesitas esto!
    
    J: Ya no más… ya no aguanto. – con toda mi fuerza logre librarme de Angela y ahora mis manos protegían mis nalgas, ya no podía, el dolor que sentía me estaba haciendo llorar.
    
    P: ¡Di tu frase o te azotare 10 veces mas!
    
    J: ¡Perdon! perdón… por ser una putita…
    
    El timbre sonó, interrumpiéndome a media frase, no sabia quien era, pero estaba agradecía que nos interrumpiera ya que no podía seguir así, mi culo me dolía, lo sentía arder, no podía creer que tan bajo había caído en una sola tarde, si ...
«12...91011...17»