Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... esto era solo el comienzo, no quería saber qué es lo que me esperaría después.
Ninguna fue a ver quien era, pero al cabo de unos segundos el celular de Paola comenzó a sonar y tras sacarlo de su bolsillo, ambas chicas me dejaron ahí en la mesa mientras ambas se fueron corriendo al segundo piso, trate de incorporarme, no sabía qué hacer, tenía miedo de moverme y que las chicas lo usaran como otra excusa para seguir azotándome, por lo que me quede quieta esperando a que bajaran y ver qué pasaba. Al cabo de unos instantes ambas bajaron Angela bajo con una bata de baño en su mano y Andrea bajo con sus cosas, bien arreglada y peinada como si nada hubiera pasado.
A: escucha perrita el hermano de Paola vino a recogerla, ponte esto.
Angela me dio la bata, era una de las suyas, por lo que apenas me la coloque la sentí algo apretada y pequeña, del largo apenas llegaba me tapaba el coño, si levantaba los brazos se me podía ver todo, no entendía porque me dieron esa prenda, hasta que supuse lo peor, creí que lo invitarían a pasar para poder seguir con su juego y humillarme y mostrarme desnuda frente a Sebastián, con miedo trate de cerrarme la bata lo mas que pude pero Angela me detuvo, retiro mis brazos y ella comenzó a arreglarme la bata, lo hizo te tal forma que dejo la bata entreabierta de la cintura para que se pudiera ver mi pecho desnudo y la mitad interna de mis senos, ajusto el cinturón con el nudo en mi espalda para que no se me abriera la bata, no lo podía creer, así ...
... vestida si me movía para lo lados sin cuidado o extendía de más un brazo uno de mis senos se saldría o mostraría mis pezones, temblaba de lo que podía pasar por lo que comencé a suplicar a Angela:
J: Por favor Ama. – recordé que debía llamarlas así o podría ser peor para mí. – déjame cerrar un poco la bata que ya se me ve mucho así de abierta como esta.
A: NO, no quiero que te toques o acomodes la bata, así como estas saldremos las 3 a saludar a Sebastián y si te tocas la bata te desabrochare el cinturón para que se te vea todo. Además de que te preocupas si con los videos y fotos que le mandaste a Sebastián, ya conoce tu cuerpo de memoria jajaja.
Me puse roja al escuchar como lo decía, como si de verdad fuera una puta, me acerque a la puerta, pero antes de abrirla Paola me sujeto del brazo.
P: Ni se te decirle nada de lo que paso a mi hermano o te juro que te castigare peor que hoy.
Yo la mire seria, no dije nada, solo quería que se fuera para estar más tranquila luego de semejantes golpes, aunque la verdad quería golpear a Sebastián por no borrar las fotos, por su culpa estas chicas me chantajean con fotos y videos que no eran para ellas. Respiré hondo para controlarme y poder acabar con esto, abrí la puerta y fui por delante cruzando el patio delantero hasta la puerta principal que da a la calle, el frio era peor afuera, usando solo esa bata me sentía más desnuda que vestida, en especial con la brisa que se metía hasta el fondo de mi ser. Abrí la puerta y vi ...