Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... triunfante ante mí. – Ahora dilo como debes perrita.
J: Amas… La… la comida que me pidieron ya está lista. – tomé aire como pude, nunca creí estar una situación así, con cada palabra me sentía más humillada que antes.
A: Así está mejor. – Ambas chicas se levantaron y se dirigieron a la puerta, esperaba estar sola y tranquila en mi habitación mientras ellas comían, pero me equivoque, Angela me agarro del brazo. – Ven con nosotras perrita, aun no puedes descansar. – Me llevaron con ellas, bajamos las gradas y luego me guiaron al centro la sala.
P: Mientras nosotras comemos tú te quedaras aquí, reflexionando sobre lo puta que fuiste al hacer tus videos. – Paola me cogió del cabello y tirando de el hizo que me moviera, guiándome hasta una de las esquinas de la sala. – te quedaras de pie mirando a la pared con las manos en la nuca y las piernas bien abiertas.
No podía creerlo, me sentía como una niña castigada, pero decidí obedecer, me coloque en la posición que me dijo, pero no conforme con mis piernas separadas, Paola uso su pie para abrirlas aún más, estando así me sentía vulnerable y expuesta, la situación empeoro cuando las chicas abrieron las ventanas y la corriente de aire recorría todo mi ser lo que provocaba que mi piel se pusiera de gallina y que mi coño poco a poco se humedezca.
A: te ruborizaste perrita, ¿acaso no te gusta sentir el aire fresco en tu coño? Jajaja.
J: No, no me gusta por favor cierren la ventana. – Trataba de mantenerme en esa ...
... posición, pero el aire en mi entrepierna solo me hacía sentir más caliente. – Flash. – Sin previo aviso sentí un Azote en mis nalgas– Ahhh. – Me tomo de sorpresa, si bien no fue fuerte era humillante que me hicieran eso.
A: ¿Te dolió perrita?, pues deja de cuestionar todo lo que te ordenamos. – lo decía mientras me daba otro azote. – flash.
J: Ahhh Obedeceré, ¡las obedeceré! – mi cuerpo se tensó creyendo que me volverían a azotar.
Paola se acercó a mí, se apoyó en mi espalda y suavemente me susurro al oído:
P: Prepárate putita porque luego de que comamos te toca tu castigo, no sé tú, pero yo lo disfrutare mucho. -Flash.
J: ahhh. – Paola me dio un último azote en mis nalgas.
Sentí como se alejaban de donde yo estaba, dejándome en esa humillante posición y gracias a las palabras de Paola no dejaba de estar tensa, sentía que el tiempo pasaba muy rápido y que en cualquier momento se aparecerían detrás de mí para poder seguir humillándome, sabía que no tenía más opción, aunque mi mente aun trataba de hallar la forma de librarme de todo esto. Debieron pasar unos 20 minutos, yo seguía en la misma posición, el cosquilleo en mi entrepierna era infernal, toda esta intriga me estaba desesperando. Pero de repente mi cuerpo se tensó y yo me puse nerviosa al escuchar sus voces acercándose a la sala.
P: Mira que buena chica es, no se movió todo este tiempo. – Ambas me tomaron de los brazos y me dieron la vuelta, me sentía indefensa estando rodeada por ellas.
A: Bien perrita, ...