1. Chantaje y dominación entre hermanastras


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... aliento y quítate lo que te queda de ropa y ponte firme otra vez.
    
    Me saqué mis bragas, medias y zapatos, como pude me puse firme ya que sentía como aun las piernas me fallaban un poco.
    
    P: sí que es toda una putita, mírala que está bien depilada. – Andrea aprovecho de tomarme otra foto donde se veía mi coño depilado.
    
    J: ¿Qué? ¿Qué harán con esas fotos?
    
    P: Las guardaremos, serán un respaldo por si tratas de desobedecernos jajaja.
    
    A: tu solo encárgate de obedecer perrita y nosotras nos preocuparemos por lo demás, Ahora tenemos hambre, ve a la cocina y prepáranos algo de comer.
    
    J: ¿Puedo ponerme algo de ropa?, No quiero estar desnuda. – trataba de taparme mis senos y con mis manos, ya que me sentía incomoda de estar así.
    
    A: ¡¡¡NO!!! perdiste el juego, así que ahora debes estar desnuda hasta que digamos lo contrario. – Angela me miraba sonriente. – Pero para que veas que somos buenas te dejaremos usar tus zapatos, pero nada más y mientras cocinas puedes usar un mandil para cocinar, pero apenas acabes te lo quitas ¿entendiste?
    
    J: Si, entendí.
    
    Con unos ojos llorosos me puse mis zapatos otra vez, abrí la puerta de mi habitación y me dirigí a la cocina, me sentía rara por tener que caminar por mi casa sin nada de ropa, nunca antes lo había hecho, no pude evitar apoyarme sobre la mesa y recodar lo que había pasado, la vergüenza volvía a mí y me estaban dando ganas de llora, decidí dejar de pensar en eso, me puse el mandil, era corto pero por lo menos tapaba ...
    ... mis senos y llegaba hasta mis muslos, peor era no tener nada puesto, tome un vaso de agua para calmarme un poco.
    
    Prepare algo rápido, menos mal que teníamos nuggets de pollo congelado listos para freír, prepare eso y papas fritas, me tarde menos de 20 minutos en tenerlo todo listo, acomode la mesa, y antes de ir a llamar a las chicas, respire hondo para toma fuerzas y poder aguantar estar delante de ellas desnuda otra vez, me saque el mandil y me dirigí a las escaleras.
    
    Las escuchaba reír, creí que estarían en el cuarto de Angela, pero me quedé sorprendida al verlas aun recostadas sobre mi cama viendo mi Tablet, más bien que ahí solo tenía fotos con mis amigas y tareas de la universidad, pensé que podia evitar estar frente a ellas, por lo que solo asomé la cabeza por la puerta:
    
    J: Ya está lista su comida.
    
    A: ¿Qué manera de avisar es esa?, entra a tu cuarto ponte delante de nosotras con los brazos en la espalda y dilo como es debido.
    
    Entre a mi habitación y me coloque como me dijeron, me sentía toda una exhibicionista delante de ellas, dejando que vieran y admiraran mi cuerpo, la manera en cómo me veían provocaba que me calentara, el cosquilleo en mi abdomen bajo poco a poco crecía, mis pezones me delataban, sentía como se endurecían mientras yo les decía:
    
    J: Yo… No sé cómo… como debo avisarles. – estaba temerosa de la respuesta.
    
    A: Decidimos que a partir de ahora queremos que nos digas ama a cada una. – La sonrisa confiada de Angela era única, se sentía ...
«12...789...17»