Trío inesperado con amigo
Fecha: 09/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... teniendo orgasmos por la verga que te coges. Lo vas mojando todo. Me acercas a ti y me besas mientras me dices que te está cogiendo rico. Que la quieres sentir más, que la deseas más rato. Yo te digo que esa verga ya es tuya y que te la cojas toda. Germán sólo disfruta y se deja hacer por ti. Se sabe ya cogido, y le gusta. Lo disfruta.
Tú llevas la batuta en esto. Subes el ritmo y la intensidad de la cogida a tu antojo, lo metes profundo y, además de disfrutarlo tú, le haces sentir una gran cogida a su verga. Sigues mojando su cuerpo cada tres o cuatro movimientos de tu cadera frotándote sobre su pelvis, lo que permite que te roces tus partes más sensibles, provocándote una nueva oleada de orgasmos. Lo besas de nuevo, le dices cuánto te gusta cogerte su verga y vas levantando tu cadera, haciendo que salga casi todo, para meterlo de golpe, dejándote caer en él, lo que te excita intensamente y lo mojas de nuevo con otra corrida más de tu parte. Levantas tu cadera, así como tu cuerpo y lo haces ver hacia su pene, para que vea la forma que te lo vas a meter de golpe. Sudas copiosamente y ello te hace ver tan sensual cogiendo deliciosamente esa verga como siempre lo haces.
Te observó dominar todo a tu alrededor. Eres una diosa cogiendo y sigues irradiando energía y sensualidad en cada momento. Me jalas de nuevo hacia ti y nos besamos. Te siento tan excitada. Tan deseosa y queriendo más. Te sigues moviendo mientras nos besamos, sacudiendo el pene de éste amigo con tu vagina ...
... que se ha portado tan bien, que te ha despertado esa forma pasional tan tuya de coger, de sentirte deseada y que te provoca orgasmo tras orgasmo, llevando tu cuerpo hacia uno de mayor intensidad.
Tiemblas de excitación. Lo quieres sentir venirse en ti. Te inclinas sobre su cara, lo besas, dejas que te chupe tus senos de nuevo y le dices que se corra en tu interior. Que quieres su semen en ti, que quieres sentir que descargue en tu vagina toda su leche, mientras lo vuelves a besar. Sientes como intensifica sus movimientos, penetrándote y te sujeta de tus caderas. En tu interior, sabes que está por venirse porque su pene se ensancha más, y te roza de una forma muy especial. Te excita sentir eso y se lo expresas mojándolo nuevamente y apretando con tu vagina esa rica verga que te perfora con mayor intensidad, la quieres exprimir.
Es impostergable, se empieza a venir en ti copiosamente y disfrutas cada eyaculación en tu interior, sintiendo otro orgasmo intenso en ti. Detienes un poco tus movimientos, te repones sin sacarlo y vuelves a cogerlo para extraer todo el semen de su cuerpo. Él se retuerce de las sensaciones que le provocas al moverte recién que hubo eyaculado en ti. Lo haces venirse de nuevo, intensamente, viendo como gime ante tu forma de coger y tú vives otro orgasmo mojándole sus testículos que es lo único que queda fuera de ti. Te dejas caer sobre él y se besan mientras sus cuerpos empiezan a recuperarse de toda la oleada de sensaciones.
Mi verga está dura y ...