1. Todos se cogen a mi mujer


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... acondicionado seguía roto. Me puse mi vestido floreado. Me recogí el pelo, recordado que al chico le había gustado cómo me quedaba. A las cuatro en punto sonó el timbre.
    
    Mi alumno vestía una remera roja, bermuda negra, y sandalias. Me gustó que se haya vestido de manera casual. Apenas cerramos la puerta a nuestras espaldas, me abrazó y me dio un beso apasionado, mientras me acariciaba el culo, esta vez con desesperación.
    
    - Vení, vamos. Mi marido llega en una hora. – le dije.
    
    - ¿En serio?
    
    Me dio gracia su cara de asustado. Pero de todas formas me siguió, escaleras arriba.
    
    - Sos muy nervioso. No quiero que desapruebes el exámen por eso. Como tu profesora, no lo toleraría. – le dije, bromeando.
    
    Entramos a la habitación.
    
    - ¿Acá dormís con tu esposo? – Preguntó, mirando con cierto pavor la cama.
    
    - Sí. – le contesté. Rodeé su cuello con mis manos y le di un tierno beso en los labios. - ¿Sabés qué es lo mejor para los nervios y el estrés?
    
    - ¿Qué?
    
    Me quité el vestido. No llevaba nada debajo. Benito me miró fascinado. Me subí a la cama, le di la espalda y me puse en cuatro patas.
    
    - Coger. Eso es lo mejor. Cogeme y seguro aprobás el exámen.
    
    Benito se desnudó en un santiamén.
    
    - Soy Virgen. – Confesó.
    
    - Ya lo sabía. ¿Trajiste preservativos? – me miró avergonzado. – No importa, yo tengo. Andrés no se va a dar cuenta de que falta uno. - Agarré uno de la mesa de luz. Ayudé a que se lo ponga, y me puse en cuatros otra vez. - ¿Así te gusta? – ...
    ... pregunté.
    
    - Sí. – contestó.
    
    Comenzó a besarme las nalgas. No me lamió el ano. Quizá eso era demasiado para un chico virgen. Tenía el pene chico, pero no me importó. Me penetró, retiró su sexo, y cuando intentó introducirlo de nuevo, erró el blanco. Esto sucedió varias veces. Cuando pudo meterla, con mi ayuda, empezó a hacer movimientos más cortos y rápidos. Se vino enseguida.
    
    - No te preocupes, es normal acabar rápido la primera vez. – le dije, al ver su rostro decepcionado de sí mismo.
    
    Dejé que jugara con mi cuerpo un rato. Era como un niño con juguete nuevo, explorado cada parte de mi cuerpo, introduciendo sus dedos en cada hendidura, lamiéndome en todas las partes prohibidas. Le hice notar cómo se endurecía mi pezón cuando lo estimulaba; probó el sabor de mi sexo empapado de fluidos, y abrí mis nalgas frente a su cara, para que por fin me diera un delicioso beso negro. Me senté a su lado, y lo masturbé, viendo cómo cambiaba su gesticulación cuando se aproximaba el orgasmo.
    
    - Acabame en la cara. – ofrecí, sabiendo que él no se animaría a pedirlo.
    
    Me puse frente a él. Cerré los ojos, y abrí la boca, moviendo la lengua arriba abajo. Enseguida sentí el sabor viscozo de su semen.
    
    - Limpiate y vestite. En diez minutos llega mi marido. – le dije, después de escupir el semen en el inodoro. – yo me doy una ducha rápida y ya vengo.
    
    Me metí en la ducha, y me bañé, sin mojar mi pelo. Me puse ropa interior y luego el vestido. Bajamos. Me dio un beso, que se extendió ...
«12...212223...42»