1. Si te la pone, seguro querrás repetir


    Fecha: 20/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante mayor respecto del simple deseo sexual, y por eso no quise entrar en un terreno que pueda tener vedado. Prefiero pensar que permanece dentro de lo posible antes que enfrentar una negativa.”.
    
    - “Me cumplirías un deseo?”
    
    - “El que quieras”.
    
    - “El próximo orgasmo quiero sentirlo con tus labios cubriendo los míos mientras chupo tu lengua y, si es posible, sintiendo tu leche inundar el fondo de mi vagina”.
    
    - “Entonces tendremos que coordinarlo porque estoy en estado de explotar. Permitime que te prepare”.
    
    Ella seguía en el sillón recuperándose del orgasmo. Las nalgas en el borde, apoyando hombros y cabeza en el respaldo. Las piernas abiertas, tapadas por la falda que caía entre las dos, fue el espacio elegido para ubicarme de rodillas, mientras sus facciones relajadas contemplaban el movimiento de mis manos corriendo hacia arriba el ruedo. El desplazamiento de la prenda fue lo suficientemente lento para ir besando, alternadamente, la piel descubierta de cada muslo. Cuando hizo su aparición la bombachita, también blanca, hice que cada rodilla tocara un hombro para que mis labios pudieran hacer atrás lo que antes habían realizado delante. Esta parte de la caricia la recibió con el cuello sobre un apoyabrazo, la cabeza volcada hacia atrás, con ojos cerrados y boca abierta.
    
    Me di cuenta que mi boca había conseguido la maduración conveniente cuando sus manos en mi nuca parecían querer introducirme en la vagina. Después de beber con deleite sus jugos levanté ...
    ... la cabeza.
    
    - “¡Por qué parás!”
    
    - “Porque tengo que cumplir tu pedido. Me voy a sentar para ubicarte a caballo de mis piernas. Tenés que coordinar la penetración de mi miembro en tu conchita y de mi lengua en tu boca”.
    
    - “Ni loca, quien mucho abarca poco aprieta. Primero voy a deleitarme con cada milímetro de pija que vaya entrando, y lo voy a disfrutar más, viendo tu esfuerzo por no correrte. Recién cuando comience mi orgasmo te comeré la lengua”.
    
    - “No te conocía esa vena de maldad”.
    
    - “Yo tampoco, pero es una delicia tenerte en mi poder”.
    
    - “No quiero acabar dejándote a mitad de camino”.
    
    - “Abandonate, estoy igual que vos, déjate ir que seguro te acompaño”.
    
    Así fue. Apenas entrada la cabecita comencé las palpitaciones, expulsando semen mientras sus músculos producían contracciones semejando un ordeñe. La recuperación del esfuerzo la hicimos en la misma posición. Ambos agotados de tanto placer.
    
    Una semana después me llamó.
    
    - “Estás en tu casa?”
    
    - “Sí señora”.
    
    - “Por favor, dejá entornada la puerta, ahí voy”.
    
    Me senté a esperarla en el comedor de frente al ingreso. En menos de cinco minutos empujó, entró, cerró con llave y apoyó su espalda contra la puerta. Me acerqué atrayéndola hasta tenerla pegada y con su cabeza en mi hombro. Esa postura me permitió recorrer desde la oreja hasta la base del cuello con besos cortos mientras mis manos se movían por la espalda, las nalgas, los costados y su entrepierna.
    
    - “Esto no está bien, pero no ...
«12...678...11»