1. La chica de mis sueños


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo la foto, se alejó como si nada buscando alguien con quien hacerse más fotos. Yo por mi parte quedé hecho un flan, mi corazón latiendo fuertemente. Tenía que salir de allí. Dejé la copa en la mesa y me fui al baño. Eran los últimos momentos de la fiesta, y ya quedábamos pocos, por lo que el baño estaba vacío. Abrí el grifo, me mojé la cara y me quedé mirándome al espejo. Qué coño estaba pasando con mi vida. Entonces, en el espejo vi que la puerta del baño, detrás de mí se abrió. Me quedé de piedra. Dana estaba entrando. Me di la vuelta rápidamente del susto. Se acercó hacia mí sin titubear, mientras yo me quedaba hipnotizado por esos preciosos ojos azules que me miraban fijamente. Se abrazó a mi cuello, volvió a apoyar sus tetas contra mí, esta vez contra mi pecho, y enterró su cabeza sobre mi hombro. Esta vez se apretó fuertemente, sentía completamente sus tetas, y arrimó su cintura contra la mía. No supe cómo reaccionar, me quedé inmóvil. Mi única preocupación en ese momento era que alguien entrase y nos viese.
    
    - Qué haces! – conseguí decir finalmente
    
    - Por qué me mirabas así el otro día? – me dijo al oído
    
    Me quedé helado. Entonces sí se había dado cuenta. Sin dejarme responder, Dana levantó su cabeza de mi hombro, y tras medio segundo en la que su cara quedó a unos centímetros de la mía, me besó. Estaba borracha, aun así no pude resistirme. Me encantaba la delicadeza de sus labios, no me podía creer que me estuviese besando con ella. Por un momento me ...
    ... olvidé de lo peligroso de la situación, y me dejé llevar. Tras unos segundos en los que ella estaba besando mis inmóviles labios, empecé a mover los míos también. Cerré los ojos, puse mis manos alrededor de su cintura, mientras ella seguía agarrándose a mi cuello, besándome cada vez más apasionadamente. Sus tetas presionando mi pecho, noté su entrepierna contra mi polla. Esto era demasiado, había fantaseado con este momento muchas veces, pero nunca imaginé que ocurriría. Mi polla no tardó en ponerse dura. Dana lo notó. Dejó de besarme, abrí los ojos. Me estaba mirando con esos preciosos ojos fijamente, mordiéndose el labio inferior sensualmente, estaba calentísima, y borracha, no tenía ya control sobre sí misma. Bajó su mano y me tocó la polla ya bien dura por encima del pantalón. Yo estaba alucinando, conocía a Dana desde hacía años, nunca me dio la impresión de que fuese tan atrevida. En ese momento, mi conciencia volvió a despertar, y asustado, la separé de mí. Qué estaba haciendo. Me estaba liando con la novia del hermano de mi novia, madre de un niño. Me dirigí a la puerta y salí apresuradamente. Por suerte, a los baños se accedía por un pasillo, por lo que la poca gente que quedaba en la fiesta, la mayoría pasada de alcohol, no nos vio entrar ni salir del mismo baño. Me dirigí a Aneka, que seguía en el sillón, la dije que me quería ir que estaba cansado, y que la esperaba fuera.
    
    Desperté el día siguiente, domingo, con dolor de cabeza. Aneka se pasó el día en la cama, se ...
«12...567...12»