1. Sara y Carlos


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... moverme - o si quieres sigo con los azotes - me dice burlona.
    
    Saco fuerzas no sé de donde y me dejo caer y con mucho cuidado me arrodillo, dejando mi trasero en el aire. Ella sonriendo me muestra la foto, veo que realmente me ha dejado el trasero irritadísimo y compruebo aliviado que no se me ve la cara.
    
    .- Vamos sobre la cama bocabajo - obedezco aunque con un miedo atroz a lo que pueda venir.
    
    .- Piedad Ama, tenga compasión por favor - le suplico mientras me tumbo como me ha ordenado.
    
    Vuelve a andar en el bolso y me muestra un botecito de talco. Me siento realmente humillado tumbado bocabajo esperando que me tienda el talco por el estropicio que ella misma ha causado.
    
    .- Te has portado bien Carlos - y noto como cae el talco y ella con mucho cuidado lo expande y me masagea el trasero durante unos minutos.
    
    .- Dime esclavo, si te ordenara, ¿volverías a masturbarme ahora?
    
    .- Claro Ama y .. si me dejara, lo haría aunque no me lo ordenara.
    
    Se mueve rápida sobre la cama, se sienta echando la espalda hacia atrás, apoyada por su brazos, con su entrepierna justo ante mi. Yo la miro.
    
    .- Ama, ¿me permite volver a lamer su sexo hasta el orgasmo? - y le planto dos besos en su raja.
    
    .- Adelante - me dice sin más.
    
    Paso mis brazos por debajo de sus piernas, la agarro por la parte de atrás de su cintura y trato de moverla para acercarla un poco más a mi. Veo que está mojada, la azotaina la ha excitado, vuelvo a lamer su bulba, de abajo arriba, de arriba abajo, ...
    ... con movimientos circulares, hasta que noto que empieza a gemir, paso entonces a atacar su clítoris, se lo lamo y mordisqueo y vuelvo a lamer de arriba abajo. Ella se acuesta haciendo que tenga que retirar mis manos, no deja de gemir, vuelvo a golpear con la lengua su clítoris y a lamerlo mientras sus gemidos se aceleran y entonces se derrama una más sobre mi, sobre la cama.
    
    Yo sigo lamiendola, besando su sexo, cuando la noto limpia me subo un poco en ella y beso su vientre, su ombligo, ella me agarra de los pelos, me acaricia y yo me derrito con la sensación de estar rendido a ella, de vivir para su placer y sus caricias me sastizfacen.
    
    .- Esto Ama es lo que me gusta - hago una pausa - servirla, sentirme en sus manos - y vuelvo a cubrir de besos desde su ombligo hasta su bulba.
    
    .- Y ¿no querrías correrte? - me pregunta
    
    .- Oh sí, claro que sí, pero esperaré a que me lo permita Ama
    
    .- Vamos siéntate como puedas - me siento con mucho cuidado al borde de la cama y ella coge otra cocacola desde la nevera, me mira y me pregunta si quiero una, asiento con la cabeza.
    
    Se acerca a mi y se sienta a mi lado, me da la coca cola. Es preciosa, su piel brilla, por el sudor, por los orgasmos que ha tenido, la fuerza, el poder, la seguridad que emanan de ella me abrazan por completo y sé que si lo desea la serviré durante el tiempo que me permita hacerlo.
    
    .- Vamos a bebernos las cocacolas y a darnos una ducha, luego saldremos de aquí - me dice
    
    .- Como quiera Ama -
    
    .- ...
«12...891011»