1. Con María, la mujer de mi amigo


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de la barbacoa en casa de Gus y Adriana, empecé a ver más frecuentemente a Mike y a María (su mujer colombiana). Solían venir a la piscina de la urbanización invitados por Gus, y como Mike y yo habíamos hecho buena amistad, también últimamente invitados por mí. Tenían dos hijos entre 5 y 10 años, así que lo de la piscina les venía de maravilla, y entre tanto nosotros nos lo pasábamos bien tomando unas cervezas, y a veces haciendo una barbacoa allí mismo en la piscina. Algunos días también se traían a una amiga de María, una americana rubia espectacular, que estaba divorciada, y cuando no tenía a los niños con ella, se les unía y les acompañaba a donde fueran.
    
    Mike y yo solíamos salir alguna noche todas las semanas con la excusa de ver algún partido de baseball a algún pub, y aprovechábamos para bebernos lo que nos echasen, así que pasado un tiempo habíamos hecho una muy buena amistad. Algunos fines de semana me invitaban a ir con ellos a casa de los padres de Mike, donde me trataban como a uno más de la familia, y también hacíamos bastantes otras salidas y barbacoas en su casa, que pese a no tener piscina, era una de esas típicas casas americanas preciosas, con jardín por delante y por detrás, y por supuesto barbacoa.
    
    Allí, en su jardín trasero pasamos muchas horas de barbacoas y cervezas, y su mujer María no era precisamente de las que se metía dentro con los niños. Siempre aguantaba allí hasta última hora bebiendo con nosotros.
    
    Como ya os conté en algún ...
    ... relato anterior, María era una colombiana de 34 años, de mediana estatura, en torno a 1,65, de pelo moreno liso a media espalda, que estaba buenísima. Era muy guapa y tenía unos labios muy sensuales. Su culo no era gran cosa, pues era de esas mujeres que carecen de las formas especialmente redondeadas en las caderas, pero como no lo tenía gordo, tampoco estaba nada mal, pero sobre todo sus tetas eran dignas de mención aparte. Eran dos pechos grandes, muy grandes. No os diré una talla porque nunca he sido experto en tallas de ropa interior femenina, pero de verdad eran dos buenas tetas, que además ella no se molestaba demasiado en hacer pasar desapercibidas. No es que vistiese provocativa, pero es que aunque no usara escotes, era inevitable notar el volumen, y en la piscina, imposible no fijarse en como sus pezones de endurecían enseguida con el frío del agua.
    
    A eso le sumamos que como buena colombiana María debía de ser una mujer muy ardiente, y la combinación empieza a parecer algo explosiva, ¿Verdad?. Bien, pues ahora añadirle que desde el principio, pese a haberse mantenido en segundo plano pues notó el interés especial de Adriana conmigo, poco a poco fue perdiendo el pudor, y empezó a tener una actitud más abierta y expresiva hacia mí. Sus miradas eran más descaradas, sus sonrisas más pícaras, y sus comentarios muchas veces cargados con dobles sentidos, hacían que a veces me quedase callado por miedo a que Mike lo notase, y se sintiese molesto, pero evidentemente o su ...
«1234...7»