Con María, la mujer de mi amigo
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... vez más fuerte.
Al rato de estar así follándola, se contrajo de nuevo y estalló en otro orgasmo, que nuevamente ahogó con una almohada en su boca. Esta vez no hubo squirt, pero después del primero, debía de estar muy sensible, porque enseguida me pidió por favor que parase. Yo aún no me había corrido, así que sin sacarla de su coñito empecé a jugar con su culo. Le empecé introduciendo un dedo, y al ver que no se quejaba, fui empezando a jugar con un segundo dedo mientras le daba besos por todo el cuerpo.
Ella estaba como dormida, aunque su respiración agitada indicaba que no lo estaba. Me dejaba jugar con su culito mientras la seguía acariciando. Cuando ya lo noté suficientemente dilatado, saqué mi polla de su coñito, y tras ensalivarla bien, la puse en su ano y empecé a empujar. Costó meter el glande, pero finalmente entró. Una vez conseguí meterlo, ella se tensó un poco, pero enseguida volvió a relajarse y empecé a empujar nuevamente hasta que poco a poco y con paciencia conseguí metérsela entera. Le follaba el culo ahora ya a buen ritmo y ella abrió ligeramente su piernas y acompañaba mi follada haciéndose un dedo.
Cuando le anuncié que estaba a punto de correrme, volví a escuchar su voz
M – Sí, córrete dentro de mí, dámelo que yo también me corro. Fóllame el culo, vamos
Y en ese momento empecé a descargar dentro de ella al tiempo que ella volvía a gritar, ahora sin almohada, y ...
... estiraba las piernas poniéndose boca abajo. Yo acompañé su movimiento poniéndome encima de ella, y al finalizar los dos nuestros orgasmos, quedamos tumbados en esa postura. Yo tumbado sobre su espalda, besándola y susurrándole al oído cuánto me había gustado follarla
M – No sé si me creerás, pero no me había corrido así nunca. No sé qué me has hecho, pero ha sido tan intenso que no era dueña de mis actos. Te he puesto la cama perdida…
Y – No te preocupes. Me alegra que te haya gustado. Ya te he dicho que la idea era conseguir que disfrutases.
M – Ha sido el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, y eso que me has follado por el culo, que a Mike nunca le he dejado. Pero claro, es que él no me lo va a preparar como tú lo has hecho. Me has puesto muy caliente. Que sepas que el detalle de que me limpiases los pies y me los besases y me acariciaras las piernas de ese modo tan dulce, me ha puesto como una perra.
Y – Jajajajaja, esa exactamente era la intención. Además tienes un cuerpo delicioso que da gusto mimar. Me alegro que te haya gustado. Llevabas toda la noche pidiéndolo… jajajaja
M – Ya, y tú anda que pones fáciles las cosas… Menos mal que me he puesto cabezota, porque si me llego a perder esto…
Y – Jajajaja. Bueno anda, date una ducha rápida para quitarte el olor a sexo, y vamos a vestirnos, que te tengo que llevar a tu casa, que si te llevo muy tarde, Mike se va a preocupar.