1. El tío de la criatura


    Fecha: 19/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... demasiado para hacerla gozar. Retiró el cacharro de la entrepierna de ella.
    
    “Ponte encima de mí, Cris, que quiero comértelo”
    
    Ella obedeció deprisa. ‘No hay nada como tenerlas cachondas para que te hagan caso’, razonó él justo antes de hundir su cara en aquel coñito inundado.
    
    Cristina abrió la boca de la impresión, dejando escapar el pedazo de carne que estaba saboreando y volviendo a engullirlo de nuevo en menos de un segundo. ‘Diosss…’ fue el pensamiento que surgió en su cerebro ‘qué lengua tiene el tío de la criatura, madre mía, qué pasada…’. Perdió el hilo hasta de aquello cuando notó cómo el vibrador se introducía hasta el fondo de su cavidad. Solo podía tragar, chupar, lamer; consiguió encajar la cabeza de aquella polla en su garganta y siguió insistiendo hasta tocar el pubis de él con los labios. Sacó la punta de la lengua, no sabía muy bien cómo, y la hizo titilar.
    
    Manuel retiró la cabeza del dulce que se estaba comiendo. ‘Joder, ¡se la ha tragado entera!’. Disfrutó un segundo de la sensación antes de volver a hurgar con la lengua entre los pliegues del chochito rosa que tenía sobre la cara, y mientras estaba en eso, el diablillo de su hombro izquierdo le pinchó con el tridente, así que comenzó a retroceder y clavó la lengua en el ojete cerrado que tenía delante.
    
    ‘¡Me está comiendo el culo!’ Pensó Cristina. Casi se corre, pero no, así que siguió tragando. Seguía alucinando con la sensación del vibrador enterrado profundamente dentro de ella, los ...
    ... roces de la lengua de él en un lugar tan prohibido… al cabo de un momento, notó cómo la lengua era sustituida por un dedo untado en algo resbaladizo. Se encogió de gusto, y notó cómo un brazo la sujetaba contra el cuerpo que tenía debajo sin permitirle el movimiento. La lengua juguetona del tarambana volvía a atacar su clítoris sin piedad, y ella intentaba no ahogarse con el falo que atravesaba su boca, no perder la fuerza de las piernas, no estallar… y aguantó. Pero solo hasta que el dedo de su culo se vio acompañado por otro que tiraba en dirección contraria con suavidad: eso se combinó con las drogas, la lengua, el cacharro vibrando, la polla en su boca, el sentirse tan cerda… y un relámpago de gusto, arrollador en su intensidad, volvió a recorrerla de abajo a arriba, desde el coño a la coronilla, haciendo que nada de aquello fuera cuestionable.
    
    Manuel sonrió y dio un último lametón al botoncito mientras veía cómo el dildo salía disparado de las entrañas de la chica. Se la quitó de encima con suavidad.
    
    “Ponte a cuatro patas, Cristinita, que tengo una idea”
    
    Cristina obedeció, ya medio grogui. Espabiló rápido al sentir un chorretón fresquito y cómo la polla del chico se abría paso, sin prisa pero sin pausa, por su puerta trasera. Abrió los ojos como platos cuando llegó al tope doloroso y empujó.
    
    “ME CAGO EN TU PUTA VIDA” Siseó, intentando no moverse.
    
    “Sssssh, tranquila, ya ha pasado lo peor. No te muevas, déjate tiempo para acostumbrarte”
    
    “CABRÓN CÓMO ...
«12...891011»