1. El tío de la criatura


    Fecha: 19/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... físicamente el chico estaba muy bien y joder, se había ganado un homenaje. ¿Qué mejor manera de empezar las vacaciones?
    
    El resto de tarde lo pasó dando vueltas por la casa, intentando dejar todo lo más presentable posible y terminando los preparativos para su marcha por la mañana. Y no pensar. Esa parte se la estaba haciendo complicada.
    
    A las nueve y media sonó el telefonillo. Cristina encendió un cigarro mientras abría la puerta y oía los pasos de Manuel subir por la escalera.
    
    “Joder, ¿a quién se le ocurre alquilar un quinto sin ascensor?” dijo al llegar.
    
    “Era lo más barato… y lo único que había libre” Se excusó Cristina sonriendo. “¿Quieres una cerveza para recuperar fuerzas?”
    
    “Prefiero coca cola”.
    
    Sorprendida, sacó una cerveza y una coca cola de la nevera y fue al salón con el invitado. Se sentó en el sofá, a su lado, y le puso el portátil encima.
    
    “Aquí tienes. Elige peli”
    
    Manuel sonrió de medio lado y puso El Lobo de Wall Street. Cristina ya la había visto, pero no dijo nada y se recostó un poco contra él.
    
    “¿Te importa que fume?” Preguntó Manuel.
    
    “Si estoy yo fumando…”
    
    “Me apetece un petardo.”
    
    “Pues hala con ello”
    
    “¿Tú fumas?”
    
    “Llevo años sin probarlo, pero no me molesta.”
    
    “¿Y alguna cosilla más?”
    
    “No he probado nada más.”
    
    Manuel se quedó callado y sacó un grinder lleno de su bolsillo. Metódicamente, lió un porro que rápidamente colgó de sus labios y prendió, dando una calada.
    
    “Siempre me gusta fumar antes de hacer ...
    ... algunas cosas”
    
    “¿Qué cosas?” Sonrió Cristina.
    
    Manuel se quedó cortado. ‘Perro ladrador, poco mordedor’, pensó Cristina. No iba a quedarse sin polvo, después de los nervios de toda la tarde, así que se giró hacia él y le rodeó con el brazo.
    
    “¿Qué cosas?” repitió en su oído.
    
    Manuel sonrió y buscó su boca, invadiéndola con la lengua. Alargaron el beso, explorando, primero con suavidad, después con una urgencia creciente. Manuel cogió a Cristina y la sentó sobre él. Ella podía sentir su polla, endurecida, presionándole la entrepierna a través de la tela del chándal y los vaqueros, y movió las caderas un poquito, lo justo para notar un calambre de gusto recorriéndola entera. Le quitó el canuto de la mano y aspiró con ansia.
    
    “Ya te he dicho que me sabía el final de la películahhhhhhh…” él la estaba moviendo sobre su erección, y sentía la cabeza de su polla rozándola justo en el clítoris. ‘Como sigamos así, voy a empapar los pantalones…’ atinó a pensar.
    
    Cristina cortó el beso y metió sus manos bajo la camiseta, quitándosela sin entretenerse mucho. Recorrió su cuello, su pecho, su tripa, a base de besos y caricias con la lengua, quitándose de encima, hasta llegar a la cinturilla del pantalón. Se arrodilló entre sus piernas y recorrió aquel bulto con los dientes, sin presionar demasiado. Manuel suspiró y echó la cabeza hacia atrás. Ella se envalentonó, metió las manos bajo el pantalón y el bóxer y tiró hacia abajo, él levantó el culo facilitándole la operación. Su ...
«12...456...11»