1. La invitada


    Fecha: 25/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nimio movimiento de cabeza, me indicó que me centrara en lo que estaba haciendo, no fuera a meterle el tenedor en un ojo a su hijo. La miré con malicia, pero al final agaché las orejas y obedecí. Aquella hembra tenía mucho temperamento y no deseaba enojarla.
    
    Aún recordaba cuando Ángel y ella se liaron por primera vez. Estábamos en las fiestas del pueblo de los padres de Ángel. Por las mañanas había encierros y vaquillas y por las tardes corrida de toros. Sin embargo, los cuernos más grandes que se vieron allí fueron los de Alfonso, el novio de Esther, un judío estirado y aburrido que nos cayó mal desde el primer día.
    
    Fue apretujados en el bar cuando Ángel empezó a meterle mano a la pechugona muchacha. Esther, empero, no se dejó intimidar y también se puso a sobarle la polla con total discreción. Al final, la muy chalada nos pidió que la tapáramos y, allí mismo, se puso en cuclillas. Entre mi novia de entonces y yo procuramos que Alfonso no dejase de empinar el fino pitorro del porrón de vino. Cuando el muy necio me preguntó si sabía dónde había ido su novia estuve a punto de apartarme para que la viera amorrada al grueso caño de mi amigo.
    
    Dos minutos más tarde, Esther surgió a nuestra espalda sin que su novio se hubiera percatado de nada. Ángel se guardó la verga con tanta fanfarronería que nos echamos a reír, pero ahí no quedo la cosa. La idiota de Esther tomó su vodka con naranja y simuló beber. Cuando Alfonso la vio trastabillando hacia él con la boca cerrada y un ...
    ... enigmático brillo en la mirada, pensó que su novia estaba aún más borracha de lo que parecía. Sin embargo, no puso pegas cuando ésta le sujetó la cabeza con ambas manos y, besándole apasionadamente, compartió con él el amargo y espeso contenido de su boca…
    
    Como los niños tenían edades similares, se decretó el toque de queda infantil a las once de la noche. Seríamos nosotros, los padres, los encargados de aquella ardua tarea. Después de que cada niño llevase su plato al fregadero hubo una sublevación con diversos actos de hostilidad. Aún tardamos media hora más en lograr que todos se hubieran lavado los dientes, puesto el pijama y se hubieran metido cada uno en su cama.
    
    Mientras que Jaime y Ángel iban preparando las bebidas para la velada, yo encendí un pequeño fuego de ramas no demasiado gruesas. Había tres sofás dispuestos entorno a la chimenea. Habríamos tocado a uno por pareja si Himar no hubiera estado allí. No obstante, los sofás eran amplios y el culo de la periodista pequeño, de modo que se sentó al lado de Jaime y Pilar, justo enfrente de mi mujer y de mí.
    
    Pilar nos había contado algunos detalles sobre la separación de Himar. Su ex era más viejo y rico que ella, pasaba de largo los cincuenta. Como aquel empresario siempre había estado soltero, estaba acostumbrado a un orden y una quietud imposibles en una casa con niños. Era demasiado viejo para ejercer de padre. Tras unos pocos meses de constante conflicto habían optado por mantener una relación a distancia ...
«12...789...14»