1. Cata, mi jefa


    Fecha: 26/11/2021, Categorías: Anal Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... se manoteó la concha para masturbarse febrilmente.
    
    -Dame tu leche que estoy acabando, me dijo
    
    Y mi leche se derramó una vez más, regando su orgasmo…
    
    Cuando me desperté, Cata dormía a mi lado y su esposo en el suelo sobre unos almohadones. Alguna mancha de semen se esparcía sobre la sábana. Cata yacía de costado y su culo estaba a centímetros de mi verga, que amanecía erecta. No fue más que verla y reaccionar. Le separé una nalga, empujé y entré. Se sorprendió y me sonrió medio dormida. Tiró su culo hacia atrás y me facilitó las cosas. Fue un polvo rápido pero estimulante. Después me retiré de su interior y la dejé dormir.
    
    El lunes nos volvimos a encontrar en el trabajo. Nos cruzamos apenas durante la mañana y no coincidimos para almorzar.
    
    Casi al final de tarde me llamo a su oficina y puso el ya famoso cartelito en la puerta. Pasé y vi en el monitor de su PC las imágenes de un video porno. Sexo anal más precisamente.
    
    -Te llamé recién porque no tuve tiempo antes. Además necesitaba prepararme. Puso sus dedos a la altura ...
    ... de mi nariz y sentí el olor a jugos de concha. Se había estado masturbando.
    
    -Debo decirte nuevamente que el sábado lo pasé genial… cumplí y me hicieron cumplir una fantasía maravillosa. Solo que hoy tengo que decir “eso fue todo”. Ya mi marido me dejó hacer y si esto continuara lo estaría engañando. Si tú quieres te ofrezco una despedida… ¿Me entiendes?
    
    -Por supuesto. Es totalmente comprensible y lo acepto como no podría ser de otra manera, Cata… Gracias por la confianza.
    
    -Toma, dijo y me alcanzó el gel lubricante. Se dio vuelta para apoyar el pecho en el escritorio y darme el culo.
    
    Le bajé los pantalones, le bajé los calzones y le di varias lamidas en el ojete. Le unté con mucho gel y literalmente la violé. Le ensarté la verga de un solo golpe y ella lo soportó entre ahogados gemidos. Llevé y traje mi pija por su ya habituado canal, hasta que mis huevos le escupieron toda la simiente.
    
    Pasamos al baño y mientras yo me lavaba la verga, ella se sentó a cagar leche. Me acomodé la ropa, le di un tierno beso y salí…
    
    Gerónimo68 
«12...4567»