1. Cornudo enamorado


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esa noche iba a venir a casa Martín, el amante de mi novia. Hacía tan solo un día yo me había enterado que era cornudo y lo había aceptado, y ahora lo estaba invitando a mi propia casa a cogerse a mi novia delante mio. Todo iba demasiado rápido y yo no podía hacer nada para evitarlo.
    
    Eran cerca de las nueve de la noche cuando entré a mi habitación y la vi a Valeria preparándose para el. Estaba completamente desnuda, con el pelo mojado y despeinado pasándose crema por todo el cuerpo; era una diosa del Olimpo. Su cintura increíble contorneada y ese culo impresionante brillaban. Me hubiera encantado acercarme y agarrarla por atrás, pero dada las circunstancias no lo creí correcto.
    
    -Te gusta lo que ves? – me dijo juguetona
    
    - si Vale, me encanta.
    
    - Se nota bebé, pero vos sabes que este cuerpito es de Martín, no?
    
    Mi pito se puso aún más duro al escuchar eso. Bajé la cabeza con vergüenza y asentí.
    
    - Bueno, entonces sacate la ropita, que me dijo que quiere que estés desnudito cuando el llegue.
    
    No podía creer lo que escuchaba. No solo iba a venir a mi propia casa a cogerse a mi novia, sino que además yo tenía que estar presente y completamente desnudo durante toda la visita. Mi humillación era total.
    
    No le dije nada a mi novia y comencé a desnudarme delante de ella, que se había puesto un conjunto de lencería para el infarto, de un color rojo furioso que contrastaba perfecto con su piel morena dorada. Me preguntó cómo le quedaba y se dio vuelta mostrándome el ...
    ... culo. Que perversa había resultado ser, disfrutaba como condenada volviéndome loco y frustrándome al mismo tiempo. Ese culo era un monumento a la perfección y esa pequeña tanga roja pornográfica le hacía una increíble justicia. Se rió de mi visible excitación y me echó de la habitación. Me quedé en el living desnudo y caliente esperando a que saliera. Lo hizo con un vestido negro ajustado y cortísimo y un maquillaje de puta cara. Estaba más infartarte que nunca. Y yo estaba ahí, desnudo delante de mi novia, pero ese cuerpo no me pertenecía, no lo merecía.
    
    Cuando sonó el timbre Valeria me hizo abrir a mí. “el me pidió que fuera así”, me dijo. Y lo entendía, el también disfrutaba del hecho de tenerme a su merced, de poder demostrarme que el es el macho alfa y humillarme en mi propia casa. Abrí la puerta con una vergüenza increíble y ante mí apareció Martín, un chico varios años más joven que yo, pero parecía mucho más hombre. Era más alto, más grandote, musculoso y viril.
    
    - Vos debes ser el cornudo - dijo riéndose en mi cara. – yo soy Martín, el que se garcha a tu novia.
    
    - Si, ya lo sé. Soy Germán.
    
    - Para mi sos el cornudo. – dijo y se dirigió a mi novia.
    
    La tomó del cuello con ambas manos y le comió la boca con pasión. Ella se dejó hacer y el bajó sus manos hasta su cintura y la tomó de ahí apretándola contra su cuerpo, después la agarró del culo con ambas manos. Ver sus manos apoderándose del culo de mi novia, que me era completamente ajeno e inalcanzable, me ...
«1234...7»