1. Cornudo enamorado


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero ver semejante diferencia en una situación tan patética me hizo perder la poca hombría que me quedaba. Pero Martín tenía aún un as en la manga para darle la estocada final a mi dignidad.
    
    - Decile al cornudo que traiga la regla, a ver cuanto mide. – dijo entre risas.
    
    - Ay si! Que buena idea Tincho, la traes cornudo?... no te molesta que te diga cornudo, no bebé?
    
    - No amor – contesté yo disimulando mis ganas de llorar.
    
    Le alcancé la regla a Vale, pero Martín interrumpió el momento diciendo “que la mida el cornudo”. Definitivamente ya había tocado fondo. Sin un mínimo de resistencia agarré la regla y me acerqué a él manteniendo mi cabeza gacha. Intenté medirla sin tocarla pero era difícil.
    
    - Usa la mano, cornudo – ordenó él, y yo obedecí.
    
    Por primera vez en mi vida estaba tocando una verga ajena. El peso, a comparación de la mia, era impresionante. Me sentí avergonzado de estar agarrándole la verga a otro hombre, y más siendo quien me hacía cornudo, pero mi pitito no perdía su erección. La medí.
    
    - 24cm – dije timido. Y mi novia estalló en carcajadas
    
    - Justo el doble que la tuya cornudito! Increíble.
    
    Ambos rieron fuerte y luego se fundieron en un beso desesperado. Martín levantó el cortísimo y ajustado vestido de mi novia y la acercó a su cuerpo metiendo su verga entre las piernas de ella. La frotaba mientras se besaban y yo desde mi posición podía ver como la cabezota de aquella verga se escondía y volvía a aparecer entre los hermosos muslos de mi ...
    ... novia.
    
    - Te voy a coger bien cogida putita – dijo Matrín mientras agarraba a Vale del pelo y le mordía el cuello. – Acá nomas, contra la pared y adelante del cornudito.
    
    - Ayyy siii, cógeme toda bebé, soy tuya. – casi gritó mi novia entre gemidos.
    
    Acto seguido una fuerte nalgada se estrelló contra el culo de Vale, dejando los cinco dedos marcados.
    
    - Vení amor, sacame el vestido. – me ordenó ella dulcemente.
    
    Yo me acerqué y desabroché lentamente el cierre que cruzaba todo el vestido. Éste se abrió y cayó al suelo dejando ante mis ojos toda la perfección de mi novia, tan solo vestida con aquellas prendas intimas tan eróticas.
    
    Valeria le sacó la remera a Martín, dejándolo completamente desnudo, y se arrodilló ante el. No podía creer esa imagen, estar viendo a mi chica arrodillada delante de otro hombre, exhibiendo para mi aquel magnifico culo y a punto de mamarsela al otro, delante mio, dedicado para mi.
    
    - Acercate bebé, veni – me dijo, y pude ver en detalle como la boquita de mi novia se introducía ese pedazo de carne centímetro a centímetro.
    
    Nunca la había visto esmerarse tanto, estaba sacada, extasiada, rendida ante semejante pija. Pasaba su lengüita desde la base al glande, que luego recorría en toda su dimensión, ensalivándolo bien. Se metía esa cabeza en la boca y jugaba con ella con su lengua. Luego se agachaba aún más y lamía los huevos desesperadamente.
    
    - Quiero que me cojas, cógeme toda!! – gimió. Y Martín la levantó agarrándola del pelo y la ...
«1234...7»