1. Cornudo enamorado


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la colita. Me pidió que se la acariciara.
    
    Yo obedecí contento y me dediqué a masajear aquella belleza. Sentir el tacto de su piel y recorrer las curvas hermosas de esas nalgas me estaba excitando de nuevo. Ya me dolían los huevos, por lo que decidí animarme a pedirle permiso a mi novia para poder acabar.
    
    - Ay bebé – me dijo – si sabes que ni la siento cuando estamos solos, imaginate ahora después de cómo me dejó la conchita Martín!
    
    - Si Vale. Y si me la chupas?
    
    - Jajaja, ni loca cornudito. Y tampoco te voy a hacer una paja, arréglate solo. Esta vez te dejo, así que agradeceme.
    
    - Gracias Vale – dije, sin poder creer que le agradeciera a mi novia por darme permiso de masturbarme.
    
    - Tengo una idea bebé! – dijo de repente, divertida. – Te dejo pajearte con mi culo, pero vos después lo tenés que limpiar con la lengua.
    
    Yo guardé silencio por unos segundos, nervioso.
    
    - Dale putito, si hoy te tomaste toda la lechita de Martín, cómo no te vas a tomar la tuya? Y mirá de donde la vas a lamer bonito – dijo meneando su cola sensualmente.
    
    Acepté sin decirlo, solo me acerque y empecé a manosear ese culazo como un poseído. Lo acaricié, lo lamí y comencé a refregar mi pijita ...
    ... con su raya. Era la gloria, la vergonzosa gloria de estar frotándome contra el culo de mi novia agradecido por su permiso. Y entre la humillación y la calentura acabé una cantidad increíble de leche sobre sus hermosas nalgas.
    
    - Ay Bebé, acabaste un montón! Mirá como me dejaste la colitaaa, vas a tener que limpiarla bien.
    
    Una vez disipada la excitación las ganas de ser humillado habían desaparecido, y la idea de lamer mi propia leche me daba asco. Pero sabía que Vale no me dejaría escapar de eso, y menos cuando vi que tomaba su móvil y comenzaba a filmar divertida la situación.
    
    - El cornudito de mi novio me dejó la colita echa un enchastre – comenzó a decirle a la cámara. – y ahora va a ser un nene bueno y me la va a limpiar…. Dale bebé.
    
    Podía verme en la pantalla de su celular, agachado junto a su culo, y pude verme a mi mismo durante todo el proceso. Me vi pasando la lengua por esa cola sumisamente, lamiendo y limpiando cada gramo de leche derramada, gramo que luego me tragaba junto con mi orgullo.
    
    Cuando terminé de lamer toda mi leche de su culo, Valeria ya estaba dormida. Yo estaba nuevamente excitado, pero me sentía culpable de hacer algo al respecto sin su permiso. 
«12...4567»