Cornudo enamorado
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... volvía loco de envidia e impotencia.
Se soltaron y se dirigieron a mí.
- Qué bueno que al fin se conozcan, el es mi novio
- Sí bebé, ahora entiendo lo que me decías jaja.
- Jajaja, viste que no mentía. – contesto ella entre risas.
- Me había dicho que la tenías como mi primito - dijo Martín dirigiéndose a mí – pero no le había creído. Parece que tenía razón. – concluyó mirándome el pito.
Me dio tanta vergüenza que pensé en taparme, pero tuve miedo de que se enojaran. Tan solo permanecí ahí parado, mirando yo también mi pito y contestando “si”.
- Muy chiquita para un culito como este – dijo levantándole el vestido a Vale y agarrándole el culo con violencia. – cuánto mide eso?
- No se – contesté mientras Vale se reía a carcajadas.
- Anda a buscar una regla así vemos, cornudo.
Deseaba que la tierra me tragara. Sabía que Martín disfrutaría de humillarme un poco, pero esto pasaba los límites de mi imaginación. Sin embargo no podía dejar de obedecer. Volví al minuto con una regla en la mano.
- A ver, medítela, dale. – dijo Martín
Y yo obedecí de nuevo. Masajee un poco mi pija para que estuviera más dura y le puse la regla al lado.
- 12 centímetros.
- Cuanto??
- 12…
- Jajajaja, es un pitito eso!
- Ves lo que te decía gordo, - dijo Vale abalanzándose sobre su cuello y mordiéndoselo mientras una de sus manos se apoderaba de su entrepierna. – Yo necesito una verga como esta.
Dijo agarrándole el paquete por sobre el jean. El tamaño ...
... impresionaba. Yo estaba desnudo y humillado, parado mirando como mi novia le bajaba la bragueta del jean a su amante con una cara de lujuria que jamás le había visto. Ante mis ojos impotentes apareció una verga enorme, su tamaño asustaba. Colgaba pesadamente entre sus piernas como un péndulo, tan solo verlo, tan imponente estando dormido me hizo sentir que mi pito semierecto se encogía aún más.
- Veni bebé – me dijo Vale sacándome de mi estado y tomándome de la mano – mira lo que es esto. ¿Te dije que era re grande, viste?
No me quedó mas que contestar un tímido “sí amor” mientras me acercaba. Vale desabrocho el jean que cayó al suelo junto con los bóxers. Luego la tomó con su mano y comenzó a masajearla. Al cabo de pocos segundos estuvo parada. Las venas se le marcaban en el tronco con furia, parecía tener una fuerza y una energía descomunal.
Cuando estuvo dura, Vale la tomó con ambas manos y se le dibujó una sonrisa gigante en su carita.
- Wow, me encanta esta vergota amor! Es gigante. Mirá acerca la tuya…
Lo hice muriéndome de humillación. Me la agarró con una mano y la otra sostuvo aquel pedazo de carne mutante. Su otra mano no era capaz de rodear el tronco por completo y mas de media pija escapaba de su tacto. La mano que me sostenía a mi, en cambio, cerraba el puño con una facilidad casi ridícula y apenas sobresalía parte de mi glande, era extremadamente humillante verlo. Jamás había visto otra pija más que en algún vestuario. Sabía que la tenía chiquita, ...