1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimiento disimulado acomodaba la erección que empezaba a asomarse al ver el trasero de mi mujer desde esa distancia. Ese mismo momento fue cuando descubrí que me volvía loco ver la excitación que le causaba mi putita a ese anciano.
    
    Esa noche no podía quitarme de mi cabeza la imagen del viejo torpe introduciendo con su mirada en la parte más íntima de mi mujer, una erección broto sobre mi pijama y aprovechando que mi esposa estaba ya dormida, me masturbé en el baño de una manera placentera que casi me hace perder la consciencia.
    
    Los días pasaron y pude notar que el viejo pasaba más el tiempo en casa que al inicio de su llegada, un día ocurrió algo inesperado y es que al parecer el desconocía que yo había instalado cámaras al interior de la casa que yo podía ver desde mi celular por seguridad, claro también para poder ver a los dos amantes haciendo el amor mientras yo estaba fuera de casa en algún viaje de negocios. Ahí fue donde me di cuenta por primera vez que el viejo no había podido dejar pasar la oportunidad y un día que mi esposa y Gerardo no se encontraban en casa, lo vi entrar a nuestra habitación, con la cámara escondida en el rincón pude ver como se introducía como ladrón y sin dudarlo buscar en los cajones y muebles de la recamara.
    
    Al principio me quede mudo pensando que estaría buscando donde guardábamos el dinero, sabía que era la excusa perfecta para por fin echarlo de la casa así que seguí cada movimiento del viejo mientras este se dedicaba a abrir y ...
    ... cerrar los cajones que se iba encontrando. Fue entonces que hizo algo que no me esperaba, ya que al llegar al cesto de la ropa sucia vi como hizo una pausa hacia abajo, dudoso volteo hacia la puerta para asegurarse que nadie viniera y sin pensarlo metió su mano y saco de ella la tanga negra que mi mujer había usado la noche anterior para dormir, al tenerla a la altura de sus ojos la aprecio y giro en su puño para revisarla como si de un diamante se tratara.
    
    Finalmente se la llevo a la nariz y cerrando sus ojos pude ver como con un respiro profundo se llevaba hasta sus interiores el olor íntimo de mi mujer, pero lo mejor estaba por venir ya que al terminar de oler el perfume de la vagina de Laura, este se acostó en el borde de nuestra cama y liberándose los pantalones fue donde por primera vez vi la herramienta del tío Teo, una enorme verga venuda y gorda salió de sus calzones rodeada de un arbusto de vellos púbicos que resaltaban el tronco de esa herramienta, debía medir unos 30 cm, se podía notar que a diferencia de Gerardo, la del tío Teo tenia circuncisión ya que el glande sobresalía del resto y era de un color más claro que el resto del tallo, supe ahí que lo de Gerardo era de familia pero sin dudarlo la del tío era una cosa más exagerada.
    
    En un movimiento bajo por completo los pantalones y pude ver esos enormes testículos negros y pesados, me sorprendió ver como a pesar de su edad una enorme erección se lucia poco a poco, cuando finalmente llego a su límite pude ver ...
«12...5678»