1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... el tamaño real de esa cosa la cual era mucho mayor que la de mi amigo. El tío Teo aun con la tanga en mano la enredo alrededor de esa enorme bestia mientras con una mano se recargaba sobre la cama empezó a masturbase con ella.
    
    La escena me tenía anonadado, la prenda diminuta subía y bajaba abrazada del cuello de esa gran monstruosidad, solo hacia pausa al llegar a la punta y sin duda estaba seguro que empezaba a mojarse del líquido pre seminal que salía de su glande, así estuvo por unos minutos hasta que vi como detuvo el movimiento y abrazo con la tanga de Laura la cabeza de ese gran miembro y echando su cabeza hacia atrás alcancé a notar un chorro el cual fue bloqueado por la lencería de mi mujer.
    
    Así estuvo vaciando sus testículos sobre la prenda, la cual estaba toda cubierta del semen del tío, al terminar paso la prenda por esa abultada cabeza y limpiando cada gota, se puso de pie, se subió los pantalones y se guardó en la bolsa del pantalón su tesoro recién encontrado. Todo mientras una enorme erección se marcaba en mis pantalones, afortunadamente estaba en mi oficina a puerta cerrada y pude desahogarme en el baño lo que acababa de acontecer a través de mi teléfono.
    
    Los siguientes días la imagen del tío Teo en mi cabeza masturbándose con la ropa íntima de mi mujer despertaba un morbo increíble, la simple idea de imaginarme que mi mujer usara esa prenda con el semen seco de ese viejo poco agraciado me provocaba una erección de campeonato. Una noche mientras ...
    ... Gerardo hacia su visita clandestina, yo estaba parado en la puerta haciendo “guardia” para revisar que el tío no se levantara al baño y pudiera descubrirnos. Gerardo tenia a mi mujer tumbada boca acabo, con una almohada sobre su vientre para levantar sus nalgas y sobre esa posición Gerardo le clavaba su enorme verga a mi mujer tumbado arriba de ella, con una mano ahogaba los gritos de placer de Laura, mientras con la otra mano sujetaba la cabecera para que esta no se golpeara con cada embestida.
    
    Yo en mi papel de cornudo me masturbaba frenéticamente viéndolos coger, cuando por una reacción voltee al pasillo y pude ver lo que creí era la cabeza del tío asomándose por la hendidura de la puerta de visitas, como queriendo saber que pasaba en la otra habitación. Eso me congelo la sangre por un momento, ya que podíamos haber sido descubiertos al haber escuchado algo de los gemidos que salían de la boca de mi mujer. Sin embargo mi atención fue nuevamente captada por los amantes, al escuchar a mi mujer en voz baja decir:
    
    - “si, si, siii lléname de tu leche de macho, lléname... lléname hasta las trompas!!”.
    
    Mi amigo obediente a la instrucción de su hembra, arqueo su espalda hacia atrás, jalo el cabello de mi esposa lo más que pudo sin lastimarla y pude ver cómo le enterraba hasta el fondo su enorme verga y dejaba salir ese líquido ardiendo que lleno hasta los ovarios de esa mujer insaciable. Ambos amantes cayeron fundidos en la cama con la respiración aun agitada, tiempo que yo ...
«12...5678»