Mi esposa, su amiga y una noche de alcohol
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... primero tomé las nalgas de Andrea y le chupé el culo, recuerdo que sus gemidos eran graves, algo guturales.
Penetré a Andrea. Me aferré a sus delgadas caderas y empecé a embestirle su amplio coño. Sus gemidos guturales aumentaron y por un momento dejó de mamarle el coño a mi esposa. En medio de lo nublada que estaba mi mente puedo recordar que Cecilia posó sus ojos en mi.
-Te estás cogiendo a otra mujer en nuestra cama -me dijo.
Cerró sus ojos y tomó la cabeza de Andrea para plantársela en el coño. Seguimos así por un rato. Lo siguiente que recuerdo es a Andrea recostada contra una pared en un extremo de la cama. Cecilia me mamaba el coño de nuevo y yo estaba de rodillas a su lado. Acerqué mi verga a la cara de Andrea, ella la tomó con una mano y se la tragó. Como estaba a un costado mi verga entraba y chocaba contra la mejilla interna de la boca de Andrea. Tomé su mano y la puse entre mis nalgas indicando que quería que me metiera un dedo en el culo mientras me la chupaba.
-ufff… ¿esto te gusta? -dijo Andrea mientras empujaba su dedo índice entre mis nalgas y me penetraba el culo.
Que delicia, yo estaba en éxtasis. Y pasó lo inesperado. Cecilia se levantó y mirándome con seriedad dijo… Ya no quiero compartir más, esto se acabó. Fue como si alguien hubiera activado un interruptor y todos despertamos. Le insistí un poco que quería seguir pero se negó rotundamente. Salí de la habitación hacia el balcón con un vaso de whisky. Cecilia me siguió y me increpó por ...
... lo que acababa de suceder con cosas como “cómo pudiste?” “eres un maldito”, “lo nuestro se acabó”.
Podía notar que estaba claramente ebria pero igual trataba de razonar con ella diciéndole que había sido ella misma quien había iniciado, y en ciertos momentos, dirigido todo, pero no había argumento que le resultara válido de mi parte. Finalmente me fui a otra habitación a ver algo de porno en el móvil, yo seguía a mil. Las vi salir del apartamento, no sé a dónde. Pasó una media hora, ya eran casi las 4:30 de la mañana cuando recibí una llamada del vigilante del edificio pidiéndome que buscara a las dos chicas que estaban sentadas en el pequeño parque para niños del primer piso.
Bajé. Andrea lloraba y Cecilia tenía cara de enojo. Después sabría por palabras de Cecilia que le increpó a Andrea por todo aquello, que dentro del baño mientras se bañaban después de subir de la piscina Andrea le había dicho “Hagamos un trio con tu esposo”, que en medio de la locura de aquella noche ella accedió. También supe que Andrea había inhalado algo de cocaína en el bar, Cecilia no, eso me dijo. Las tomé de la mano, las llevé al ascensor y subimos, ellas se acostaron en nuestra habitación, yo fui a otra, me dormí.
A la mañana siguiente ya Andrea no estaba, Cecilia vino a mi habitación y sin mediar palabra me bajó el pantalón y me la chupó. Mi esposa y yo cogimos un buen rato hasta quedar exhaustos, dormimos de nuevo. No volví a ver nunca a Andrea, Cecilia y ella no volvieron a hablar.