1. Nerdy boy (3/3)


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi cuerpo al tiempo que observaba al distraído de mi súbdito y confidente. Masajeando mi clítoris bajo el escritorio, poco a poco sentía que me haría venir en cualquier momento. Podía sentir como mis dedos se humedecían más con esas sensaciones cálidas, mojando mis bragas cada vez más.
    
    En ese Instante terminaba la clase. Justo a tiempo, ya comenzaba a perder la cordura. Enseguida mis alumnos salían, excepto por aquel chico retraído completamente sumergido en sus letras y palabras.
    
    Sobre él
    
    Sin mediar palabra me levanté de mi silla con ruedillas para reposarme de nueva cuenta está vez sobre el escritorio, justo frente a él. Ahí le cuestioné sobre él, acerca de su día, y de cómo la pasaba en sus estudios. Él respondía, tímido como siempre, como si tuviese un límite de palabras por vez.
    
    Me le quedé viendo seriamente un momento, y mientras me respondía, lentamente comencé a separar mis piernas frente a él. Lógicamente se puso nervioso, pero no me detuve. Sin desprender mis ojos un solo segundo de su mirada, pronto mis piernas quedaban completamente abiertas frente a él, dejándole las puertas del escenario abiertas de par en par que púdica apreciar todo el espectáculo de mis bragas transparentes que de poco servirían para ocultar mi coño húmedo.
    
    Resistiéndose un poco, desesperadamente intentaba bajar la mirada a sus apuntes. No se lo permití. Le ordené directamente y con toda claridad que se levantara a cerrar la puerta del aula, de inmediato el indefenso y ...
    ... domesticado a base de erotismo y seducción obedecía sin objeciones.
    
    Se puso de pie sin decir palabra, y con la mirada al suelo se encaminó a paso lento directo a la puerta para cerrarla. Por mi parte, descendí del escritorio tras de él, y a sus espaldas me bajé el vestido de un movimiento dejándolo caer al suelo para quedarme solo con aquella erótica lencería en medio del salón de clase. Está vez por fin con mi alumno favorito.
    
    Enseguida de cerrar la puerta el joven daba media vuelta, solo para encontrarse con la maestra de sus sueños en la lencería más sensual que jamás pudiese haber imaginado, postrada sobre un par de tacones altos y nada más.
    
    Nos miramos, el pobre se congeló, podía ver como su respiración se agitaba, sudaba y comenzaba a temblar un poco. Sin darle tiempo le ordené que se sentara en mi silla, detrás de mi escritorio. A paso lento y sin voluntad suficiente para mirarme a los ojos, me obedecía.
    
    Esperé, y en cuanto se puso en la posición indicada me di media vuelta para acercarme a él. Mirándolo intimidantemente me bajé las bragas de una sola vez y se las avente delicadamente en su regazo. Enseguida me senté de nueva cuenta sobre el escritorio, pero esta vez en su otro extremo para quedar frente a él, y sin apresurarme me le abrí de piernas tanto como pude, arrimándome un poco para que mi coño quedase fuera del borde.
    
    Entonces le pedí que acercara su cabeza, se la sujeté con delicadeza y se la estrujé en mi húmeda vagina para que comiese de ella.
    
    Fue ...