1. Humillada a los 56


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato está basado en un hecho real que sucedió el verano pasado, a mí me lo conto la protagonista, yo lo he hecho en forma de relato, pero lo que sucedió fue así.
    
    Mi nombre es Carmen tengo 57 años casada y con un hijo, físicamente soy bajita (tengo que reconocerlo) 155 cm rubia pelo corto, con formas, un pelín rellenita pero solo un pelín.
    
    Tenemos un grupo de 5 matrimonios que solemos salir juntos, teatro, cine, restaurantes, excursiones. Prácticamente salimos casi todos los fines de semana. Las chicas nos conocemos desde el colegio y hemos seguido juntas, añadiéndose al grupo las parejas y maridos.
    
    Siempre he sido más bien mandona, me gusta llevar la razón y he de reconocer que esta característica me ha hecho comportarme de forma borde en más de una ocasión, pero no soy mala persona… jajaja.
    
    La relación entre nosotras ha sido y sigue siendo muy buena, y los maridos no han influido en ella, si exceptuamos al otro protagonista de esta historia.
    
    Su nombre es Luis es el marido de Inés, alto, fuerte, seguro de sí mismo… pedante, muy pedante, es la típica persona que no soporta que le contradigan y ahí radica el problema.
    
    Como he comentado yo soy contestona y con esas personalidades chocábamos en muchas ocasiones. Él se ponía a disertar sobre un tema y yo le contestaba quitándole la razón, esta situación a él le ponía frenético, no le gustaba, no soportaba mis interrupciones. Hasta ahí es una relación muy normal, pero unos meses antes del mes de julio ...
    ... pasado, ocurrió el primer hecho relevante para esta historia.
    
    Estábamos tomando unas cañas en una cafetería, antes de cenar, la conversación estaba animada y como era casi costumbre él y yo polemizábamos en un tema, ese día le vi particularmente molesto por mis respuestas a sus argumentos, y sin venir a cuento y de una manera totalmente fuera de lugar, dijo
    
    Luis: Carmen me pones de los nervios, no soporto cuando te pones en ese plan de niña repelente contestona.
    
    Le conteste que a mí me ponía de los nervios su pedantería. María otra de mis amigas tercio, sois igual de cabezotas y queréis llevar la razón, es normal que discutáis. Pero el insistió.
    
    Luis: Lo que dices es verdad María, pero el comportamiento de Carmen va más allá de esa discusión, siempre apostilla mis comentarios, lo que dije es como una niña sabelotodo. A ti Antonio (mi marido) no te pasa?
    
    Antonio: Jajaja algunas veces pero ya me he acostumbrado a darle la razón.
    
    Luis: Afortunado tú, yo no soy capaz, me pone.
    
    Antonio: Es mejor asumir como es, que otra opción me queda.
    
    Luis: Yo no sería capaz, cuando se comporta así… bufff la pondría bocabajo y le daría un buen par de azotes para que aprendiera a no ser contestona.
    
    El comentario provoco una explosión de risas en el grupo, yo me puse roja como la grana y me descoloco tanto que esa vez sí que no fui capaz de contestarle.
    
    La cosa quedo ahí, excepto por un comentario que me hizo en bajito mi amiga Susi
    
    Susi: Carmen ten cuidado que un día ...
«1234...8»