1. Humillada a los 56


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... te zurra… jajaja
    
    Yo me volví a poner roja por el comentario y le dije que Luis era un imbécil, que no tenía huevos para eso y que si se atreviera solamente a volver a decirlo le cruzaría la cara. Susi se rio y me dijo que era broma, que no me enfadara.
    
    La verdad es que esa situación me molesto bastante, me pareció totalmente fuera de lugar su comentario, además de machista, amenazarme a mi edad con un castigo infantil, me enfado bastante. Pero no se volvió a repetir y lo olvide rápidamente.
    
    Llego el verano y como otros años fuimos al chalet que Laura y Jorge tienen en la sierra, hermoso chalet con gran jardín y piscina, domingo de barbacoa y bañitos, buen plan.
    
    Hacía calor, yo lucia mi nuevo bikini blanco con flores, que dicho sea de paso me quedaba muy bien, bebíamos y lo pasábamos bien, en medio de la juerga a Inés se le ocurrió coger unas pistolas de agua que había tiradas en la piscina, son de esas modernas con gran chorro y mucho alcance, montamos el COMANDO ESPOSAS… jajaja.
    
    Ningún marido se libraría de un buen remojón de nuestras armas, la verdad es que para unas señoras de nuestra edad era un poquito raro el comportamiento, pero creo que nos vinieron al unísono los recuerdos de nuestra infancia y los juegos que tanto nos divertían entonces. Nos reímos como hacía tiempo que no lo hacíamos, era muy divertido.
    
    Aparecíamos de repente en la barbacoa y remojón para el parrillero… a los que hablaban de futbol… remojón… unos en bañador otros con ropa cómoda, ...
    ... todos acabaron bastante empapados.
    
    Laura y yo nos dirigimos hacia donde estaba el pedante de Luis sentado en una silla leyendo el periódico (muy culto el…), nos acercamos con sigilo, pero el miro por encima del periódico y nos vio, sin cambiar su gesto adusto habitual dijo
    
    Luis: No me gustan esos juegos, vais a mojar el periódico y no lo podré leer.
    
    Laura: Que penita nos daría… jajaja reímos las dos.
    
    Luis: Hablo en serio, no me gusta que me mojen estando vestido (el no llevaba bañador), no se os ocurra hacerlo.
    
    Laura: Y si lo hacemos te enfadaras? preguntó con sorna.
    
    Luis: Pues sí, así que avisadas estáis, si me mojáis cobráis.
    
    Esto último lo dijo mirándome fijamente a mí, eso me molesto muchísimo, que se había creído el idiota para decirme eso.
    
    Laura riendo me dijo
    
    Laura: Dejemos al señor que se molesta y no quiero que me zurre… jajaja. Dijo empezando a retirarse.
    
    Yo bastante mosqueada por su comentario le dije, pues si se molesta que se aguante, aquí mojamos a todos. Y le pegue tremendo remojón.
    
    Las risas fueron muchas y más las mías, riéndome triunfante al verle hecho una sopa.
    
    Él puso cara de mucho enfado, soltó el periódico e hizo ademan de levantarse, yo al verlo, salí corriendo riendo.
    
    Porque corrí? Aun no lo entiendo, fue una más de las decisiones erróneas involuntarias que tome en ese momento y que lo único que sirvieron fue para hacer aún más ridícula la escena. Correr, resistirme, patalear esas son el tipo de decisiones a las ...
«1234...8»