1. Humillada a los 56


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... inmovilizado con el brazo retorcido, así que me llevo al sofá, se sentó, me hizo caer en sus rodillas y me azoto. Me dolía mucho, patalee, me retorcí, llore, si llore no pude evitarlo.
    
    Luis: Vaya Antoñito definitivamente eres más nenaza que tu mujer, ella aguanto al principio, tu ni siquiera eso, ponte de pie y quítate la ropa.
    
    Yo le suplique no me obligara a desnudarme, el sin mediar palabra empezó a desabrocharme el pantalón, me lo bajo, también el calzoncillo y volvió a tumbarme, esta vez los azotes fueron más fuertes, yo chillaba y pataleaba pidiéndole que parara, pero él siguió azotándome largo rato, hasta que mi culo se puso rojo casi amoratado y ardiendo. Finalmente me soltó y me dijo, ahora se obediente y desnúdate! Yo obedecí quedándome completamente desnudo, él se rio de mí, me agarro la polla y me dijo, jajaja esto es una polla? Jajaja si es una pollita enana jajaja, ponte de rodillas, lo hice, se puso delante de mí y dijo, ahora vas a ver lo que es una verdadera polla, se bajó el pantalón y saco una polla enorme, un pollón!! Tu mujer me ha dejado muy caliente, suerte que ha venido su maridito a bajarme la calentura. Yo rompí a llorar nuevamente, estaba claro lo que quería que yo ...
    ... hiciera, así que temblando por los nervios, acerque mi mano a su miembro y se lo cogí, luego acerque mi boca y empecé a hacerle una mamada, fue lo más humillante de mi vida, yo, un maduro hetero chupándole la polla un tío. Luis disfrutaba y reía, sigue Antoñito lo haces muy bien, a mí me costaba meterme ese pollón en la boca, dado su tamaño, pero se la chupaba y chupaba, entonces vino lo peor.
    
    Luis: Muy bien putita, ya está bien lubricada, levántate y reclínate en el brazo del sofá.
    
    Yo le dije que no, que por favor no me follara, él se rio, me dio la vuelta y me soltó dos azotes muy fuertes, que me hicieron saltar del dolor, obedece!! Yo lo hice, me recline en el brazo del sofá con mi culo en pompa y totalmente expuesto, sentí como se ponía detrás mío, como separaba mis nalgas, abriéndose paso con su enorme ariete, casi me desmayo del dolor, sentía como el agujero de mi culo casi se desgarraba para poder dejar entrar semejante polla. Me follo con violencia haciéndome dar grititos, hasta que se corrió dentro de mí.
    
    Sabes lo peor Carmen? Que yo también me corrí.
    
    Nuestro Amo quiere que vayamos mañana a un piso picadero que tiene, vamos a tener una sesión juntos, dijo Antonio besándome.
    
    FIN 
«12...5678»