1. Humillada a los 56


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma. Yo seguía sin entenderlo, otra vez que no entendía a los hombres. Ve que otro hombre le toca el culo a su mujer y se ríe, alucinante.
    
    Afortunadamente nunca más se ha hablado en el grupo del incidente, con la única excepción de Susi (creo que ella lo vio como algo erótico) que en un par de ocasiones me lo recordó, diciéndome que ya no discutía con Luis pero que no le extrañaba después de la azotaina. La asquerosita me la recordaba con detalle y yo la mande a la mierda en ambas ocasiones.
    
    Esto fue lo que sucedió, para ellos una broma para mí la mayor vergüenza de mi vida, jamás había sido tratada así, ni de niña, y ese desgraciado día de verano el imbécil de Luis me dio los primeros azotes de mi vida… a los 56 años!!! Como le odio!!
    
    El epilogo de este relato es aún más extraño que el relato en sí, pasados los días me descubrí a mí misma recordando lo que paso y note como mi sexo se humedecía, me humilla reconocerlo pero me he masturbado en más de una ocasión con ese recuerdo consiguiendo unos orgasmos increíbles, que raros son los morbos.
    
    Fin de la historia real, ahora un par de fantasías que me relato la protagonista:
    
    Habían pasado unos días del episodio de la piscina, cada vez que veía a Luis no podía evitar ponerme nerviosa, recordaba lo que me había hecho y una mezcla de humillación y furia me recorría el cuerpo, en alguna ocasión se lo comenté a mi marido, expresándole mi intención de decirle cuatro cosas bien dichas al estúpido, pero él siempre me ...
    ... repetía que solo había sido una broma, que todos lo olvidarían en poco tiempo y que esas cosa eran mejor dejarlas pasar, que podían empeorar, esto último me dejo pensativa, a que se refería con empeorar?
    
    Una tarde fui a casa de Inés, a buscarla para ir al centro a realizar unas compras, cuando llegué me abrió Luis y me dijo que Inés había tenido que salir a ver a su anciana madre, que me pedía disculpas y que la esperara ya que creía que no tardaría mucho en volver.
    
    Luis me invito a pasar y esperarla, acepte y pase al salón, de reojo me pareció ver que Luis se fijaba en lo bien que me sentaban las mallas y la blusa de manga corta que llevaba.
    
    Luis: te apetece un café?
    
    Lo acepte con gusto. Trajo los cafés y se sentó enfrente de mí en un sofá de orejas. Al verle ahí delante me volvió a suceder lo del nerviosismo y decidí que era la ocasión perfecta para sacarme la rabia que tenía dentro desde el día de la piscina, así que sin más preámbulos le espeté. Sabes que eres un cobarde?
    
    Luis: Cobarde yo? Por qué? Respondió con cara de incredulidad
    
    Como que porque? Por lo que me hiciste en la piscina. Ahhh por eso, dijo Luis sonriendo, cobardía porque?, solo corregí a una niña contestona y desobediente. Sus palabras y esa sonrisa me acabaron de encender. Un verdadero hombre no pega a una mujer! El respondió riendo, como te acabo de decir, tú no te comportabas como una mujer sino como una niña maleducada y así te trate…
    
    Mi rabia iba en aumento, como se atrevía a seguir ...
«1...345...8»