Humillada a los 56
Fecha: 13/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos
... que me refiero y por encima de todas la de mojarle, que error.
Como decía salí corriendo y el corrió detrás mío hasta la otra parte de la piscina, ya centrábamos toda la atención, y el resto de los amigos reían viendo la pintoresca escena, sin saber en que acabaría la disputa.
Miré hacia atrás y le vi ya encima de mí así que pare y me quede quieta riendo, según llego a mi altura me cogió de los brazos pegándomelos al cuerpo, yo me quedé sorprendida, fue todo tan rápido que no pude reaccionar. Me doblo por la cintura y rodeándola con su brazo me levanto en volandas metiéndome debajo de su brazo, culo para adelante cabeza para atrás.
Yo alucinaba y quería que me bajara de esa postura ridícula, así que me retorcía, pataleaba y golpeaba con mis puños sus piernas.
El caminaba despacio, sin importarle mi peso, sin esfuerzo y me dijo:
Luis: Te lo avise y no has hecho caso.
Yo le dije que me soltara.
Luis: Ni de coña, te dije que ibas a cobrar y vas a cobrar.
Cobrar? No podía creer lo que estaba oyendo, no pensaría en serio darme los azotes que había dicho esa vez en la cafetería, era imposible, pero adonde me llevaba?, me puse muy nerviosa…
Con mucha parsimonia, el cerdo seguro que estaba disfrutando del momento, me llevo hasta una tumbona que había al otro lado de la piscina enfrente de todos, nos separaba la piscina. Me bajo, sentándose y con celeridad tiro de mi brazo haciéndome caer bocabajo en su regazo, levanto la mano y…
Plas plas plas, fueron ...
... 6 o 7 azotes y me dejo caer en la hierba, yo me puse de pie, el ya caminaba triunfante hacia el grupo que no paraban de reír. Pensé en ir a por él y darle una bofetada, pero como para todos había sido una broma, con buen criterio, lo deje pasar para no darle aún más importancia y hacerlo más ridículo. Así que esboce una media sonrisa forzada y me fui hacia el interior de la casa.
Susi corrió detrás de mí aun riéndose y me dijo:
Susi: Joder tía al final te ha zurrado jajaja como dijo que haría. Te ha dado fuerte? A ver y me bajo la braguita del bikini… jajaja un poquito rojito si te ha puesto el culete jajaja.
La mande a la mierda y me fui al baño en donde me mire en el espejo y vi que era verdad, que tenía el culo ligeramente enrojecido. Sentía un leve picor, pero lo que más me dolía era mi orgullo, el haber sido tratada así delante de todos, que humillación.
El domingo siguió sin más incidentes, quitando algún chiste estúpido por parte de algún marido recordándome la azotaina, chistes del tipo… pórtate bien Carmen o se lo decimos a Luis, yo me ponía roja de vergüenza y le mandaba a la mierda, aparte de eso el domingo acabo con normalidad.
En el coche de vuelta, le monte un pedazo de bronca a mi marido, me parecía impensable que no hubiera hecho o dicho algo, vale que Luis le saca cabeza y media pero me pareció un cobarde con su actitud.
Él me decía que había sido una broma, pesada, pero una broma que todos lo habían visto así, que no me lo tomara de esa ...