1. Me salvó del violador y me cogió él


    Fecha: 15/12/2021, Categorías: Hetero Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras el apretaba mis pechos con todo. Al meterlos otro orgasmo me conmocionó.
    
    “Hijo de perra, como me haces gozar.” Le dije totalmente alienada. Cuando vio que mis dedos entraban y salían con facilidad, sacó su pija y la comenzó a meter en el culo. Menos de un minuto después, me envestía con todo, abriéndome totalmente. Su mano buscó mi clítoris y lo comenzó a acariciar, yo no podía más, se me nublaba la vista, me faltaba el aire, pero ni loca quería que se detenga.
    
    “Ah, así cogeme así.” Casi grité sin pensar.
    
    Eso lo puso más loquito y ya sus embestidas eran totales. Sus dedos se movían sin parar y de pronto, acabó bien adentro de mi ano, y se quedó quieto. Mi cuerpo convulsionaba de placer, el orgasmo era totalmente irreal, increíble, incomparable para mí. Se dejó caer junto a mi espalda y me abrazó apretando uno de mis pechos, pero sin sacar su pija de mi culo. Increíblemente o me desmaye o nos dormimos. O ambas cosas.
    
    Nos despertamos juntos, y nos dimos una ducha genial. El obviamente se puso la misma ropa y yo un jogging. Bajamos y en la cocina estaba Carla, que sin decir más que “hola”, siguió desayunando.
    
    “Espero que por lo menos se hayan cuidado.” Dijo Carla seria.
    
    Nos miramos y nos reímos, sabiendo que no había sido así. Ella entendió y dijo:
    
    “Y bueno, tendré que aprender a cambiar pañales.” Y nos largamos a reír. De pronto me miró seria y me dijo:
    
    “¿Estás bien má?”
    
    “Si hija, muy bien.”
    
    “Me alegro, te mereces estar muy bien. Y ni se te ocurra que le voy a decir papá. En todo caso puede ser: “papito, bombón, potro.”
    
    Por suerte la relación siguió tan bien como comenzó, aunque esa noche no quedé embarazada un par de meses después sí. Hoy somos una feliz familia de cuatro.
«12345»