Yo no doy más.
Fecha: 29/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... reacción si yo no estuviera allí?, ¿cómo era posible que Anabel siguiera conmigo pudiendo estar con el? Y lo peor ¿cómo me sentiría yo sí ella estuviera con el?, de golpe me vino a la mente la pregunta que apretó con fuerza mis entrañas ¿y si ya están...?, un sudor frío recorrió mi cuerpo pero en un acto de fe negué con la cabeza, no, no tenía respuestas a todas esas preguntas, solo sabía que ella necesitaba mucho más de lo que yo podía ofrecerle, pero ella no lo reconocería nunca, sea por amor hacia mi, o por miedo a mi reacción, tenía que hablarlo con ella, intentar que se abriera sin miedo ni tapujos, abrirnos en canal hasta vaciarnos el uno en el otro.
Salimos a dar una vuelta y aún sintiendo la resaca lo agradecí, necesitaba tomar el aire y despejar la mente, me venían cosas a la cabeza que deseaba que se fueran con la brisa que azotaba nuestros rostros, se había levantado un día tapado por nubes que barruntaban lluvia a pesar de estar en el mes junio, Anabel quiso subir a las fuentes, siempre le gustaba caminar por sus jardines y acabar viendo el mar a la derecha y a la izquierda la montaña del Tibidabo, la brisa empujaba su pelo hacia atrás dando una imagen que cualquier pintor usaría para hacer su mejor obra, dentro de mi corrían los demonios creando una confusión de la cual no tenía ni idea de cómo salir, luchaba por hablar con ella y a la vez tenía miedo de romper con todo aquello que nos había llevado hasta allí.
-¿Comemos en el puerto?.- Anabel me cogió del brazo acercando su cuerpo al mío.- Me apetece pescado¿qué dices?.- ¿Cómo resistirse a sus encantos?.
-Me parece bien.- Mis labios besaron su boca como si fuera la ultima vez, no quería que aquel momento se acabara nunca, quería retenerlo en mi mente, quizás nunca más se volviera a repetir.