1. Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre (3)


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... circular, estaba sentado Rogelio y su esposa alado derecho, Juancho amigo de Benito alado de ella, después Carlos otro viejito amigo de ellos, Benito, Sofía, yo y por último Eduardo.
    
    Sofía tomó mi mano y me dijo que quería bailar, no había tomado mucho y no deseaba hacerlo después de todo si alguien quería acostarse con mi esposa pues no era algo que necesitara para lograrlo ni emborracharme a mi o a ella.
    
    Nos dirigimos a la pista. Mientras todos en la mesa miraban atentos a Sofía moverse con la música. Perdí la noción del tiempo y cuando terminó una de las canciones decidimos volver a la mesa, pero antes le dije a Sofía que necesitaba ir al baño.
    
    Entre al baño y esperé mi turno oyes había fila de varias personas para entrar. Habrían transcurrido unos 10 minutos cuando volví a la mesa. Note que la esposa de Rogelio ya no estaba y Sofía ahora estaba sentada entre Benito y Rogelio pues al parecer se habían acomodado. La mesa tenía varias bebidas y al parecer habían iniciado con otra botella frente a Sofía estaba Eduardo su amigo los otros dos amigos de Bebito.
    
    Llegue y me sentaron entre Carlos y Eduardo quedando casi de enfrente de Sofía.
    
    No le vi problema pues la plática estaba muy divertida. Sofía se reía de las cosas que todos decían. No estábamos tomados pero si empezaban a pesar las copas. Cuando Rogelio le pidió bailar salsa a mi esposa. Ella me miró como pidiendo permiso, y le sonreí a lo que ella entiendo que no había problema.
    
    Note dos cosas cuando ...
    ... se paró. La primera es que su vestido estaba más arriba pues al pararse lo bajo quizás ya no había cuidado ese detalle al estar sentada y dos que Rogelio no le quitaba la vista a su culo mientras caminaba detrás de ella a la pista. Como no queriendo todos volteamos un poco las sillas para verlos bailar. Eduardo y Carlos quizás quitados de la pena por las copas. Me dijeron
    
    Carlos -que mujer tienes amigo es la más hermosa de la fiesta.
    
    Eduardo-si amigo cuando vivíamos aquí todos morían por ser su novio aunque nunca nos dio oportunidad. Eres muy afortunado.
    
    Juancho -pues si fuera mi mujer yo no la dejaría bailar con otro y menos vestida como viene de seguro estaría en la cama todo el tiempo.
    
    Les sonreí, no yo no tengo problema ella es muy hermosa lo sé, pero no me da ningún problema con que baile con alguien. Ella tiene siempre mi permiso. Además como decirle que no ah algo que ella me pida.
    
    Benito me miró y dijo -estoy de acuerdo contigo una mujer como mi sobrina merece siempre lo mejor y es muy hermosa ah alguien como no se le niega nada.
    
    Carlos -ah alguien como ella? Ah alguien como ella debería de tener permiso de lo que sea.
    
    Todos me miraron como pidiendo mi aprobación o mi opinión.
    
    -Si yo estoy de acuerdo ella y yo no tenemos una mente cerrada. Dije, aunque por la forma en que me miraron creo que no utilice las mejores palabras para mi expresión dando entender que éramos una pareja tal vez liberal y de mente abierta.
    
    Miramos a la pista Rogelio la ...
«12...8910...16»