1. La firma


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un teléfono, y levante la cabeza para mirar a Belén, ella miraba la pantalla, simplemente dijo.
    
    - Arturo.
    
    - ¡No! – negaba con énfasis con la cabeza.
    
    Contestó a la llamada mientras con la mano me pedía calma, yo vocalizaba un NO gritado sin emitir sonido, y Belén en un gesto osado, tirándome del pelo me hundió la cara en su entrepierna.
    
    - Arti! Hola amor … si, … no, estaba corriendo y no escuché la llamada … si, estaba en la puerta … claro que ha cenado en casa … si … Mmmm … si, aún está aquí … no, no puede hablar ahora … si, … Artí! … no, calla … ahora no Arti! … no!, no puede … por que me esta comiendo el bollo … (aquí debo decir que a pesar de que me sujetaba la cabeza entre sus piernas, la levante y la miré con los ojos como platos, mi nariz goteaba sus flujos vaginales) ay Arti, que cosas tienes … no, no pongo el altavoz … que no …
    
    Y puso el altavoz y escuché la voz de Arturo alto y claro.
    
    - Carlos métele el dedo en el culo que la vuelve loca
    
    - ARTI! … cuelgo
    
    Yo la miraba atónito pidiendo explicaciones, y ella con una sonrisa de niña mala solo dijo…
    
    - Tú sigue que luego te cuento…
    
    Y agarrándome del pelo metió mi cabeza entre sus piernas, tarde unos segundos en reaccionar y me apliqué en torturar su clítoris, cuando escuché sus jadeos le metí no uno, si no dos dedos en el culo de golpe. Maldita sea la hora en que hice eso, sus muslos aprisionaron mi cabeza, casi me arranca el pelo de los tirones que daba, con sus caderas empujaba para ...
    ... arriba y… literalmente tenía toda la cara metida en su coño, sin posibilidad de respirar, por un momento pensé que ahí moría, no se como me libre de esa mordaza y caí de espaldas en el suelo dando bocanadas, tratando de llenar mis pulmones de aire.
    
    Tarde un buen rato en recuperarme, cuando me levanté con dificultad agarrándome al edredón y me asomé a lo alto de la cama, Belén estaba encogida y temblando ligeramente. Mi furia desapareció como también había desaparecido mi erección, me arrastre por la cama hasta ella y haciendo la cucharilla la abracé, me cogió las manos y las apretó contra su pecho. Así estuvimos por largo espacio de tiempo, en silencio, poco a poco tome consciencia de nuestra desnudez, de mi pene pegado a su culo ligeramente frio, ella me acariciaba las manos y los antebrazos, pellizque sus pezones, suavemente, y mi miembro empezó a despertar, me moví ligeramente para ajustar mi pene entre sus cachas, Belén también empezaba a reaccionar, su respiración se aceleraba por momentos, sus pezones se endurecían con la manipulación de mis dedos, la mordía suavemente entre el hombro y el cuello, se quejó levemente al retorcer el pezón, mi sexo totalmente duro recorría notoriamente el canal de su culo, tire ligeramente de su hombro, a fin de que se tumbara boca arriba, se dejó llevar, me tumbe sobre ella entre sus piernas, le besé introduciendo mi lengua en su boca, me moví hasta lograr que mi prepucio se acoplara a la entrada de su cálida y húmeda gruta, ella colaboró ...
«12...4567»