La firma
Fecha: 05/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... facilitándome la búsqueda, metió una mano entre nuestros cuerpo y agarrándomela la colocó en la posición adecuada, con ligeros movimientos de mi cadera me abrí camino penetrándola cada vez mas profundamente, acompasamos los movimientos, hasta lograr el baile perfecto, sus manos en mi culo me apretaban contra ella, alzaba su pubis para ir a mi encuentro, el ritmo de nuestro baile aumentaba al compas de nuestros jadeos, uno de sus dedos se abrió paso entre mis nalgas y se apretó en la entrada de mi ano.
Sus exclamaciones me animaban a follarla con mas ímpetu, me mordió el hombro, convulsionándose bajo mi cuerpo, el calor de su sexo subió repentinamente explotando en un orgasmo ahogado, mientras me mordía con fuerza, su dedo entro por mi ano haciéndome gritar, y dando unos fuertes golpes de cadera me corrí dando gritos de éxtasis, sentí que me vaciaba del todo, chorro a chorro. Con los últimos estertores de mi orgasmo, me deje caer sobre Belén, que quedo quieta bajo mí, mi cuerpo abandonado y totalmente relajado se mecía al compas de su fuerte respiración. Cuando nos calmamos un poco nos estuvimos dando besos cortos largo rato. Mi pene al perder rigidez se salió de su nido, goteando los restos de mi semen sobre el edredón.
Me deje caer a su costado, y ella me abrazo, poniendo su cabeza en mi pecho, con su mano acariciaba mi pecho, tratando de enrollar mis cortos pelos, pellizcaba mi pezón, y cruzando mi vientre acaricio mi flácido pene, que reposaba en mi bajo vientre. Con ...
... voz mimosa dijo.
- Esta derrotado…
- No te creas. Solo está descansando.
- ¡No reacciona!... dijo alzándolo y dejándolo caer un par de veces.
- ¿Te has quedado con ganas?
- ¡No!... de momento no.
- ¡La batalla ha sido muy dura eh!
- ¿Dura? – dijo mientras la sacudía a uno y otro lado.
- Joder Belén, casi me matas cuando…
- Lo siento, pero no sé qué has hecho que me has hecho explotar.
- Coño, lo dijo Arturo…
- Con ese tengo que hablar yo cuando vuelva…
- Pues yo contigo… y ahora…
Se incorporó y se sentó a horcajadas encima de mí, su culo sobre mi decaído miembro, y apoyo sus manos en mi pecho, arañándolo suavemente, tomo aire exhibiendo sus pechos orgullosa.
- ¡A ver! Carlos… Arturo y yo somos muy liberales en esto del sexo… cuando alguien nos gusta y surge la ocasión, no la desaprovechamos…, a veces cada uno por un lado y otras juntos…
- Quieres decir tríos y…
- Si, tríos y alguna vez en grupo…
- ¿Orgias?
- Si… - dijo asintiendo con la cabeza, - no nos juzgues solo es sexo y disfrutamos, sin engaños…
- No os juzgo, es vuestra decisión, pero nunca pensé que…
- A ver Carlos… estas cosas no se van publicando, intentamos ser lo más discretos posible.
- Si ahora lo entiendo…
- Tu me has tirado los tejos más de una vez…
- Pero nunca me diste pie.
- Y no por falta de ganas… -tiro de mis pezones.
- Me alegro de que haya pasado…
- Y yo, pero ahora quiero…
- ¿Mas?
- ¡No!... bueno si… pero quiero decir ...