1. Lindo viaje


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... horizonte y nos marchamos.
    
    Nos dirigíamos hacía el oeste dejando el hermoso paisaje a la derecha, pude leer unos carteles que decían… quince minutos más tarde, paró el coche y lo orientó hacía el monumento. Era otro mirador, alejado del turista donde podía estacionar el vehículo.
    
    Ella, abrió la puerta y se metió en el asiento trasero junto a mí, me dijo que continuábamos donde lo dejamos anoche. Todos los cristales eran tintados, pero se podía ver al exterior perfectamente. Me tomó la cabeza con ambas manos, la giró hacía sus labios y comenzó a besarme. Tomó el cinturón y me dijo:
    
    L: Átame porque esta vez no quiero irme de tu lado pase lo que pase.
    
    J: Así lo hice, tomé lugar en el centro del auto, agarré el cinturón derecho y se lo até a la muñeca derecha, agarré el izquierdo e hice lo mismo en su muñeca izquierda. Sus brazos estaban cruzados, la gire dándome la espalda, la senté en mis piernas abriéndoselas y comencé a besarla y lamer su cuello. Eso a ella le encantaba, mi sexo se volvía más grande a medida que ella disfrutaba con mis besos, comenzaron a sobrar nuestras ropas y de momento ambos nos encontramos desnudos. Ella llevaba una camisa que quedo puesta pero completamente desabrochada. Nuestros cuerpos ardían de pasión, mis besos encontraban los suyos al inclinar la cabeza, mis manos masajeaban sus preciosos pechos y mi ser quería entrar en ella. Así fue, ella levanto su culo, con un movimiento de cadera y con la ayuda de mi mano sujetando el miembro ...
    ... aquello entró. Ella se elevaba y bajaba, yo tomé los cinturones una vez pasados y tiré fuertemente de ellos. Sus brazos se acercaron a las ventanillas, cada vez que ella bajaba yo los soltaba y cuando tenía que subir, la ayudaba tirando de ellos.
    
    Fueron unos momentos pletóricos, aquella preciosa chica saltando sobre mí, unas vistas ante mí inigualables y mi cuerpo queriendo conservar ese momento. Aunque aquello terminó justamente cuando explotamos de éxtasis. Allí estábamos, uno sobre el otro, descansando un cuerpo sobre el otro. Acordamos vestirnos y continuar lo que habíamos comenzado en la habitación del hotel.
    
    Regresamos a la habitación, no nos despegábamos el uno del otro y recordé que la habitación tenía un jacuzzi en el baño. Un gran jacuzzi que nada más llegar a la habitación, abrí los grifos y conecté el sistema. Una vez lleno, nuestros cuerpos se sumergieron en el agua templada, una temperatura ideal para garantizar un momento de sexo especial. La mire y ella hacía lo mismo, sus ojos radiaban luz y su mirada era fija. ¿Qué estaría pensando?
    
    L: AHI estaba él, desnudo para mí, mirándome fijamente. No me creía lo que estaba pasando pero pasase lo que pasase, no tenía marcha atrás. Y aun jugándome la rescisión del contrato, merecería la pena. Aún no comprendía porque mi cuerpo, mi mente y mi corazón no querían alejarse de él. Me quedé ensimismada mirándolo, mi cuerpo se relajó y entonces noté un cosquilleo en el estómago subiéndome. No podía ser, acababa de darme ...
«12...456...»