1. Lindo viaje


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta que me había enamorado. No podía hacerme notar aquella situación, así que me sumergí y llegue a sus entrepiernas. Allí abajo disimularía mi estado y le haría saber quién era dándole el mejor sexo de su vida. Me introduje su pene dentro de mi boca, su cuerpo se erizó y yo me saciaba con su glande. Instalé mis labios entre el glande y donde comenzaba el cuerpo de su pene mientras mis manos bajaban y subían, su prepucio y mi lengua jugueteaba con su frenillo. Sabía que no aguantaría mucho, pero yo debía de salir a superficie a respirar.
    
    Antes de emerger, noté sus brazos levantándome dejándome espetada con su miembro. Mis pechos rozaban los suyos y mis labios se peleaban con su lengua y mi lengua con sus labios. Mis caderas no dejaban de moverse de arriba abajo y su ser me entraba y me salía a la misma velocidad. Así nos llevamos unos minutos y yo quería sentir más de él. Quería dárselo todo. Me levanté y dejé medio cuerpo dentro del agua y el otro fuera, arqueándome para que me penetrase por detrás. Inmediatamente él se levantó y me volvió a penetrar dándome empujones con su pelvis en mi trasero. Yo estaba sintiendo mi segundo orgasmo, cuando me introdujo un dedo. Eso me gustó aún más y no pude gritar de placer, me acababa de correr nuevamente y aún quería más orgasmos seguidos. Le orienté con mi mano y le indiqué que me penetrase, allí estaba él, sacó sus dedos que tanto placer me estaban dando y preparó el camino para lo que venía.
    
    Agarro su miembro y lo llevo ...
    ... hasta el fondo, sentí dolor que rápidamente se desvaneció con el placer, su pene me estaba dando placer por donde nadie lo había hecho nadie y mi cuerpo sentía cosas que nunca había experimentado. Yo sabía que él no aguantaba más y yo estaba tan caliente que quería más y más. Quería experimentar todo con él y todo me lo dejaría hacer. Estaba a punto de terminar, giré la cabeza y él sacó su pene. Me giré, extraje su preservativo y comencé a comérsela como si no fuese a volverla a ver nunca más. Su cuerpo temblaba de placer y yo la daba más movimiento. Fue entonces cuando aquello comenzó a explotar y salir su líquido blanco, seguí moviéndola con movimientos rápidos y esparcí su esencia sobre mi boca, mi cara, mis pechos. Noté como le gustó y como él notó que a mí me fascinó. Acabamos exhausto en el jacuzzi, nos duchamos y nos metimos en la cama a continuar con los abrazos, los manoseos, las caricias y acabé dormida y el sujetándome por detrás.
    
    En ese momento oí como me decía, - Dormi preciosa y descansa - y me quedé dormida.
    
    Me desperté de repente porque me acordé que la reunión era a las 17 h, miré el reloj y faltaba solo 10 minutos, me giré y no estaba. Me levanté y vi una nota en la mesita que decía. “Tome un taxi. Nos vemos a las 20 h en la puerta de la oficina. Come algo en el restaurante y cárgalo a la habitación. No tendrás problemas” P.D.: Me dejaste en la oficina, no lo olvides si después sale el tema.
    
    J: Había sido el mejor sexo de mi vida y sentía que aquello ...
«12...5678»