Lindo viaje
Fecha: 10/01/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... no era solo sexo, había algo más. Me pegué a ella, la abracé y le di un beso en la mejilla y la incité a dormir y yo me quedé igualmente tan dormido como ella. Mi brazo comenzó a vibrar, la pulsera me avisaba que era hora de ir a la reunión. Ella dormía profundamente, la miré, la remiré, le di un beso y me dispuse a prepararme para la reunión. Ya listo, salí sin hacer ruido y me marché.
La reunión había sido un éxito, las técnicas y la manera de proceder de forma innovadora requerían una mayor atención desde nuestra empresa matriz. Así que adoptamos pautas de aprendizaje y captación del procedimiento para aplicarlo al resto de empresas internacionales.
Eran los 20.15 h y salía de la oficia. Allí estaba ella, radiante, preciosa, aún más que el día que la vi por primer vez en el aeropuerto. Le guiñe un ojo y me senté en los asientos traseros. Ya habiendo pasado 3 cuadras, detuvo el coche y nos besamos acorde a nuestra pasión. Le comenté que fuésemos a algún restaurante cerca del mirador.
Allí estábamos, sentados en la mesa, hablando, coqueteando y jugando con nuestras manos entrelazando nuestros dedos mientras nos servían. Llegó el postre, lo tomamos y salimos a pasear. En 5 minutos llegamos al mirador, tomamos asiento y le hablé de lo acontecido en la reunión.
Quisiera proponerte…, quiero decirte., yo quiero…, no sabía por dónde empezar y ella me miraba con la boca abierta. Ella me besó, me abrazó, y su cabeza se apoyó en mi pecho, quedando los dos mirando el ...
... horizonte.
Quiero que te vengas conmigo a mí país. Le dije con una voz dulce. Ella me miró, se sentó y esperaba el resto de la frase. Allí estaba yo, transmitiéndole lo acontecido en la reunión. Habrá un intercambio de personal entre empresas para realizar una formación de trabajadores. Yo me iría un mes y regresaría para quedarme unos 4 meses, después habrá un intercambio inverso, ¿tu estarías dispuesta a realizar el intercambió? Le comenté. Me gustaría que lo pienses y aún más que vengas a verme. Siento algo que quiero que vaya a más. Ella no me dijo palabra sobre el asunto y mi vuelo saldría en 12 horas desde el Aeropuerto.
L: No me podía creer lo que estaba pasando. Conozco a una persona hace 3 días, me acuesto con él, siento algo por él que me vuelve descontrolada y ahora solo falta horas para que se marche. No tengo suerte, la verdad. Y ahora, no me puede pedir que me marche con él. - ¿o sí?
De camino al aeropuerto, el silencio se hace notar, la conversación sobre el viaje no surge, y ya estamos con las maletas fuera del coche. El me pregunta si lo he pensado. Y yo le comento que no lo tengo claro. ¿Cómo pude decir eso? ¿Qué me ata?, El miedo, el fracaso… Le dije, que no lo tenía muy claro y que no iría. Mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi peluquería… que escusas más inverosímiles que le estaba poniendo. No sabía porque, pero tenía miedo. Él se marchó no antes de abrazarme, besarme y susurrarme al oído. Vendré antes de lo que crees. Se dio la vuelta y ...