Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutando, mis dedos entraron en su interior mientras mis labios recorrían desde su ano hasta el botoncito de su clítoris, me esmere por dedicarle el tiempo necesario a ese botoncito pues es lo que había hecho Susi hace un momento, con la verga de mi primo en mi coño seguía disfrutando del botoncito de mi nueva amante, pronto el cuerpo de Susi se contrajo y supe que estaba teniendo un orgasmo, mis movimientos no cesaron en lo más mínimo hasta que el cuerpo de Susi se relajó después del orgasmo.
Susi se paró, me beso y me comió las tetas, enseguida me separe de mi primo, que aún no se corría, en eso Susi se llevó la verga de Elías a su boca y empezó a mamársela, mi primo gozaba con la mamada que Susi que le estaba dando, mi primo la tomo y la giro poniéndola de perrito sobre la cama y le metió la verga, me puse debajo de Susi juntando nuestras vulvas y con las embestidas de mi primo se estimulaban nuestros coños, dándonos a las dos un placer fenomenal, nuestros labios se encontraban y nos besábamos, ambas gemíamos como perras en celo, esa noche ni ...
... siquiera me imagine terminar así, mi primo pronto se corrió llenando el interior de Susi con su semen, mi primo enseguida se tumbó a lado de nosotras y nuestros cuerpos siguieron pegados, solo bastó cruzarnos de piernas para tener una buena posición para estimular nuestras vulvas, había tenido varios orgasmos esa noche, tenía hinchado mi coño de tanto placer que nos habíamos dado, después de unos minutos más así, besándonos y restregándonos nuestras vulvas tuvimos un orgasmo más pero esta vez en simultáneo, fue mucho el tiempo que pasamos así que cuando nos dimos cuenta empezaba a amanecer.
Después de estar descansando un rato sobre la cama, nos vestimos y nos retiramos de la casa de Susi.
Nos despedimos de Susi, dejándola en su cama y por suerte al llegar a casa de mi tía aún no despertaban, pudimos entrar con sigilo y cada quien se metió a su habitación, mis manos y todo mi cuerpo olían a sexo, por la desvelada y los orgasmos que había tenido caí rendida en mi cama.
Ese fue mi primer trio con mi primo y su amiga Susi. Ella, toda una diosa en la cama…