Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos
... empecé a tener orgasmo tras orgasmo, antes de eso no sabía cómo era disfrutar un multi-orgasmo, ¡POR DIOS! esta mujer, era una maestra en dar sexo oral a una chica, por mi mente no pasaba otra cosa que el momento que estábamos viviendo.
Después de tantos gritos de excitación y unos cuantos orgasmos, mi amante se levantó me beso llevando sus manos a mi trasero y como si fuera suya, me apretó hacia ella, yo le correspondía, no podía hacer menos, ella me había dado el mejor orgasmo de mi vida, en otras ocasiones hubiera preferido terminar ahí, pero no era el caso de esa noche, quería agradecerle dándole el mismo placer a ella, aun besándonos.
—Quiero probarte a ti —le dije, llevando mi mano derecha hacía su entrepierna, debajo de su tanga una vulva depilada agradecía a mi mano el que estuviera ahí.
—Tengo una idea, te va a encantar, espera… —abría la cortina que estaba a un lado de nosotras y vio hacia la calle, tomo su celular e hizo una llamada— Eli, ven… te tenemos una sorpresa… —colgó y abrió la puerta, enseguida apareció mi primo, no se había ido, todo el tiempo se había quedado esperando afuera.
Mi primo entró, nos vio y al entrar Susi lo tomo de la mano y dijo:
—Vengan, vamos a mi habitación.
Subimos unas escaleras y la imagen que tenía era muy ardiente, después de haber tenido un orgasmo con la lengua de Susi, quería sentir la verga de mi primo. Al entrar a la habitación y después de darnos un beso entre los tres, entre Susi y yo nos dispusimos a ...
... desvestir a mi primo, ambas aprovechamos a disfrutar el cuerpo de mi primo, mi primo nos acariciaba, yo me puse detrás de él dándole besos en la espalda mientras acariciaba su pecho, Susi le besaba mientras lo masturbaba.
Pronto nos acercamos a la cama, mi primo se sentó mientras nosotras nos hincamos una de cada lado, empezamos a mamar la verga de mi primo, lamíamos el tronco, su glande y cuando nuestros labios se encontraban aprovechamos para besarnos, una de mis manos agarraba la verga de mi primo mientras con la otra aprovechaba para acariciar el cuerpo de mi nueva amante, tenía unas tetas de buen tamaño, no me cansaba de acariciarlas.
Susi se acostó en la cama boca arriba, moría por disfrutar su coño, me agache postrando mis labios a la altura de su vagina y me dispuse a disfrutarla mientras que por detrás y estando empinada, mi primo me tomo de las caderas, abrió de par en par mis piernas y me metió su verga que ya ardía de lo caliente que estaba.
Las embestidas que me daba mi primo, servían como movimientos para recorrer todo el coño de Susi, era la primera vez que disfrutaba de una vagina pero aun así lo estaba disfrutando tanto como ella, los gritos inundaban la habitación, ninguno de los tres paraba de disfrutarnos, se le notaba en su expresión que Susi no paraba de disfrutar de la mamada que le estaba dando, podría estar sumergida en la entrepierna de Susi todo el tiempo que ella me dejase, me encantaba el olor y el sabor de su coño, un coño rosa que estaba ...