Mi vecina embarazada
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos
... masturbado en frente de mí. –dijo sin deja de sacar las cosas de la bolsa.– Estaba tan excitada que no importo que me llenara de leche el vestido.
-¿Tan excitada como ahora? –pregunte esperanzado, la perversión ya había tomado mi conciencia.
-Sí, aunque ahora lo estoy más. –Dijo llevando unas botellas a la dispensa.– Llevo una semana sin que me la meta mi marido.
-¿y si hago esto? –Dije sacándome el pene del pantalón y comenzándome a masturbar lentamente.- ¿Qué pasa si hago esto?
-Estas en todo tu derecho. –Dijo ella mirando directamente mi pene.– Que buena verga tienes. -Dijo mordiéndose el labio inferior.
-¿si, le parece? –Dije jocosamente.
-Si, la verdad si –respondió ella. Se subió la falda hasta la cintura, corrió la ropa interior que llevaba a un lado y me dejo ver una vagina con unos labios hermosos, completamente depilada e hinchada.
-Tienes una chocha hermosa –Dije- y mira que babosa esta. –añadí.
-Si. –Dijo ella frotando su clítoris y mirándome fijamente el pene.– Esta lista para ser penetrada por cualquier verga.
-¿Cualquiera? –Dije acercándome a ella y haciendo que mi pene punteara su clítoris.– Ufff -dije– Como se siente este clítoris. –Dije pasando mi glande repetidamente por su botón.
-¿te gusta? –Dijo ella por fin agarrando mi pene con su mano, lo apretó con fuerza y gimió levemente, luego comenzó a zarandear hacia adelante y hacia atrás.
-Vaya, no te has resistido a cogérmelo. –Enfatice con morbosidad.– yo tampoco me ...
... resistiré más. -llevé mis dedos a su vagina y comencé a jugar con su clítoris, con mi dedo corazón bajaba hasta la entrada de su hueco y luego subía lentamente.
No me aguante más e hice que se girara, alce su vestido y baje sus bragas hasta sus tobillos, ella se inclinó por si sola y me dejo ver un hermoso culo tonificado y pomposa, su respiración era agitada. Después de años mirando disimuladamente ese culo, por azares de vida lo tenía ante mí, no podía desaprovechar esa oportunidad que tenía.
-Ábrete el culo –le dije con firmeza y ella lo hizo, pude ver un hermoso hueco, no estaba muy amplio, deduje que no lo usaba mucho.
-¿Me vas a meter la verga veci? –dijo ella caliente, su espalda sudaba gotitas.- ¿si, me la va a meter? –Saco un poco más el culo y su vagina quedo a la altura de mi pene, pero ese no era mi primer objetivo, quería primero darle por el culo.
Me eche saliva en el pene y lleve mis dedos hasta su vagina, comencé a llenarlos de su líquido y fui subiendo hasta su culo masajeaba y ella se retorcía de placer, bajaba de nuevo a su vagina y empapaba mis dedos de sus jugos y volvía a subir a su culo, iba a usar sus líquidos como lubricantes.
-Veci, métamela. –Dijo ella rogándome-ya no aguanto más, métamela. –Suplicaba.
Cogí mi pene y se la puse en la entrada de la vagina, que caliente estaba, que mojada, no resistí la ganas y le metí la punta, solo la cabeza y sentí como me apretaba y succionaba, ella en un arrebato se echó para atrás con fuerza haciendo ...