Mi vecina embarazada
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos
... garganta, haciendo que tuviera arcadas. –A ti. –Dije mirando a María y sacándole mi pene para que pudiera respirar. –Te voy a castigar por prestarte a los juegos de tu prima. –Dije restregándole mi pene lleno de su saliva por toda su cara.
-Si amo, castígame. –Dijo María lamiéndome los balos. –He sido una perra mala, me he portado muy mal.
-Lo sé, pagaras por tus actos. –y mire nuevamente a Camila a los ojos que se reflejaban en el espejo. –y por los de tu prima.– Dije con firmeza.
Salí de la casa 2 horas después, cansado y sobre todo mareado; dejé a Camila amarrada a una silla, donde había estado presenciado sin poder tocarse ni hablar (porque tenía un trapo en la boca) durante todo el tiempo que me cogí a María; Ha María la había dejado jadeando y llena de leche y sudor por todo su cuerpo, con el culo abierto, la vagina y la garganta usadas hasta más no poder, tirada en la cama. Sabía que había tratado fuerte a María, pero no pase ningún medidor, estuve siempre al borde, pero no le hice daño, tenía que sentir que la estaba castigando, pero por medio del placer. Le di la orden a María que me llamara antes de soltar a Camila, lo cual cumplió sin oponerse.
-Jacop. –Dijo María al otro lado de la llamada. -¿puedo soltar ya a Camila? –Pregunto.
Tengo que admitir que me sorprendió realmente que me llamara, pensé ...
... que solo la soltaría y ya, pero lo hizo, y eso me causo gracia.
-Si. –Respondí al instante. –el juego acabo hace rato María.
-Jajajaja, lo sé. –Rio ella, hubo un silencio como por unos 20 segundos y volvió a hablar. –Listo, he soltado a Camila.
-Espero haya aprendido su lección Jajajaja. –Dije.
-Eres un IDIOTA JACOP, estoy toda empapada de sudor. –Escuche al fondo, Camila estaba gritando. –y lo peor es que estoy toda mojada y caliente, tendré que masturbarme con un pepino para bajarme la calentura.
-Jajaja ¿la has escuchado? –Dijo María.
-Sí, se lo merece por calienta huevos. –Dije. –Las dejo, tengo cosas que hacer.
Colgué la llamada, me di otra ducha y me senté de nuevo en sillón a meditar sobre mi encuentro con la vecina. ¿Y si su marido se enteraba? ¿Me culparía a mí por lo que paso?
***************
*Quiero agradecer al lector o a la lectora por llegar hasta el final, pido disculpas sinceras si al final de leer, como a mí, le pareció que el relato acabó al salir por la puerta de la casa de la vecina, pero tengo la fea costumbre de divagar demasiado, y este pequeño detalle ha hecho que escribiera 4 páginas más sin ninguna finalidad. Espero sinceramente que les haya logrado distraer un poco, ¿y por qué no? Excitar, lo cual se supone que es la finalidad de un relato erótico. Su buen amigo, H.R*