Mi vecina embarazada
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos
... las dos tiene mejores tetas? –pregunto también María.
-Pues. –Dije con ojo crítico. –Diría que ambas, no puedo escoger.
-¿ves? –Dijo María a Camila. –Las tenemos casi iguales.
-Si, tienes razón. –Respondió Camila. –Jacop, quiero ver tu verga de nuevo. ¿Nos la muestras de nuevo? –pregunto con una vocecita de inocencia.
-Se... ¿Por qué no? –Acto seguido saque mi miembro de la bragueta completamente erecto de nuevo por la imagen que tenía en la pantalla del celular y con la cámara trasera del celular lo enfoque.
-Que rica se ve esa verga. –Dice María con perversión. –No sé si me quepa toda. –Añadió mordiéndose los labios y pellizcándose los pezones.
-Si. –incursiona Camila. –La verdad es que se ve muy rica. -¿a cuánto estas de mi casa Jacop? –pregunta ella dejándome atónito.
-Como a unos 20 minutos caminando. –Apresure a decir.
-Bien, ven rápido, tengo unas ganas de que me cojas, que ya no aguanto más. –respondió ella.
No tuvo que decir más, solo conteste bueno, corrí a la ducha y me pegue un baño de gato, la cogida anterior me había dejado oliendo muy fuerte.
Media hora después estaba frente la puerta de la casa de Camila, toque y a los 2 minutos Camila con la misma ropa que hace media hora tenia puesta abrió la puerta.
-Casi no llegas. –Dijo ella comenzando a caminar hacia su cuarto. –dijiste media hora y ya ha pasado como una.
El short rosa que tenia se le metía entre las nalgas y caminaba moviéndolas de un lado al otro, entre y cerré ...
... la puerta y comencé a seguirla. Llegamos a su cuarto y María estaba acostada mirando la pantalla del celular, Camila se sentó frente a un espejo y comenzó a peinarse. La situación me desinflo, parecía que había perdido mi oportunidad.
-Llegaste. –Dijo María cayendo en cuenta de mi presencia. –demoraste mucho. –Añadió y volvió a mirar la pantalla de su celular.
-Si. –dije, me saque mi pene de la bragueta y camine hasta donde María que estaba absorta en su celular. Se lo puse en los labios.
-¿Qué haces? –dijo ella sorprendida, pero sin quitar mi pene de sus labios.
-Nada. -Respondí y miré hacia donde Camila que estaba viendo por el reflejo del espejo. -¿y tú? –le respondí.
-Jajaja –Rio María dejando a un lado el celular. –Pues al parecer. –Dijo cogiendo mi pene con su mano izquierda. –te voy a mamar la verga. –y comenzó a darme besos por todo el tronco inferior del pene, pasaba su lengua y me hacía temblar.
-Jajajaja -Rio Camila desde el fondo. –No funciono la broma, este si tiene huevos. –Comento.
-Si, y muchos. -Dijo María metiéndose mis huevos en la boca.
María se sacó mis huevos de su boca, se bajó de la cama y se arrodillo frente a mí, me bajo los pantalones hasta el piso y comenzó a chupar mi pene con mayor destreza.
-Tú no me tocaras. –Dije mirando fijamente a los ojos de Camila reflejados en el espejo. –Lo que estaban planeando hacer, no se le hace a nadie. –Dije cogiendo la cabeza de María y metiéndole mi pene lo más profundo que pude en su ...