1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace unos tres meses, mi novia cambió de puesto de trabajo, algo menos flexible y con horarios cambiantes a las necesidades de los clientes, cosa que hace que pasemos juntos menos tiempo durante la semana. Es cierto que lo hizo por iniciativa propia, la monotonía de la antigua oficina le devoraba y los nuevos retos siempre son motivadores, decía ella.
    
    Durante todo este periodo de adaptación a los compañeros, forma de trabajo y responsabilidades, no ha dejado de esforzarse al máximo, llegando días bastante tarde a casa, provocando que bajase nuestros encuentros…
    
    Nuestra vida íntima, en cambio, hace tiempo que dio la vuelta a la forma ordinaria de pareja que existe en la sociedad actual, tanto ella como yo, hemos y continuamos abriendo la mente en este aspecto, sin frenar los deseos que sentimos y aceptando que somos compañeros de viaje, donde los dos queremos disfrutarlo todo, pero donde todavía, tenemos sentimientos encontrados, sobretodo la incertidumbre si algún día uno de los dos se dejará abrazar por otra persona.
    
    Durante esta primavera, han pasado muchísimas cosas excitantes, sobre todo con nuestros famosos amigos, los cuales están más pegados que nunca a nosotros.
    
    Llega el mes de Julio y mi novia me sorprende con una buenísima noticia, le habían concedido una semana de vacaciones, la última del mes. Nuestros pronósticos no eran buenos, creíamos que este año no tendría vacaciones por el cambio de trabajo y el volumen al que estaban sometidos. Yo en cambio, ...
    ... por suerte, puedo compaginar mis días de descanso con los suyos, aunque en mi caso, disfrutaría de unos días más.
    
    La cara negativa, era el poco margen para poder escaparnos y viajar durante aquella semana. Estuvimos buscando destinos, pero los precios a falta de dos semanas eran desorbitados y la idea que salió de mi novia no me desagradaba. Propuso descansar, durante toda la semana en el pueblo de su familia, en Almería. La idea de playa, buen clima, buena comida y sobretodo, escaparnos al Cabo de Gata me envolvió.
    
    Restaban, nada más y nada menos que 817 km hasta el destino. Más de 8 horas al volante para llegar al pueblo. Ella había avisado a sus primos días antes, los cuales estaban entusiasmados con que fuésemos a pasar allí unos días. Era la parte negativa del viaje, los compromisos familiares.
    
    Después de todo el día en carretera, sus primos, nos recibieron con sus más amplias sonrisas, enloquecidos por recibirnos en su hogar. Menudo calor pensé, el choque al abrir la puerta del coche embriagado de un clima perfecto, se estrellaba contra la sauna que sufrían los habitantes del pueblo durante los meses de verano.
    
    Nos contaron sus primos, que los tíos de mi novia, que justo vivían en la finca de al lado, estaban fuera visitando el norte de España. Una lástima, el tío de mi novia es un cachondo, y siempre que nos juntamos acabamos pasando buenas tardes de birreo, que jamás se han detenido hasta altas horas de la madrugada.
    
    Los primos, son un matrimonio típico, ...
«1234...12»