1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la dureza que estaba soportando.
    
    Retiró el vibrador a un lado, y con las dos manos apretó mi cabeza poniéndose encima de mi cara. Ahora estaba masturbándose con mi cara, apenas podía respirar, notaba los labios y los líquidos por toda mi cara, mis ojos… sacaba la lengua, la movía sin saber dónde lamía… unas fuertes sacudidas me trasmitían que estaba consiguiendo llegar al clímax, hasta bajar el ritmo y la fuerza contra la que me apretaba con su hinchado coño.
    
    Se pegó una ducha y se marchó. Regresó con el bikini puesto. Llevábamos mucho tiempo en la piscina, y estoy seguro pensaba que mi novia y el primo Manuel llegarían en breves.
    
    Me senté al borde de la piscina, todavía con mi polla dura y medio fuera del bañador. Ella dentro del agua, frente mío, bajó el bañador de un solo movimiento, dejándomelo en los tobillos.
    
    Escupió un par de veces sobre mi polla antes de agarrarla y comenzar a jugar por toda ella. La movía, la retorcía, la estaba gozando… y yo más con todo lo que me estaba haciendo. Sentí como lentamente se la metía en la boca, su lengua abajo acariciaba mis huevos… se la tragó entera, menuda garganta tenía la mujer. Notaba como mi líquido brotaba dentro de mí, y como su saliva me inundaba la entrepierna.
    
    Voy a… a correrme Candela… que bien lo... lo haces –lograba decir entre gemidos
    
    Candela me miraba, sabía que quedaba poco tiempo para estallar dentro de su boca e intensifico el ritmo de la mamada, aceleró ...
    ... hasta hacerme estallar de placer… Mi leche brotó por mi polla hasta llegar a su garganta, se separó cuando ya no me dejó gota y abriendo la boca, me enseño su premio. Restregó un poco por la comisura de sus labios, tragándose el resto y jugando con sus dedos y labios con el resto que había dejado…
    
    Menuda maravilla de mamada pensé… me arrastró hacia el agua, me subió el bañador mientras me abrazaba y lamía mi cuello con todavía algo de mi fugo. Fue un pequeño instante de erotismo post corrida, que se acabó pronto, salió rumbo a la cocina, dijo que teníamos cosas que hacer…
    
    Preparamos la comida muy tranquilamente, no hay ninguna situación incómoda entre nosotros dos. Todo seguía igual, hablábamos sin darle más vuelta a lo que había sucedido minutos antes. Lo preparamos todo, la mesa, las bebidas… solo faltaban mi novia y su marido.
    
    Aparecieron cuando ya estábamos preocupados, los malditos se habían entretenido en un bar del pueblo, bebiendo tinto de verano y se les había echado el tiempo encima… por suerte pensé.
    
    La tarde del sábado la dedicamos a descansar, preparamos las maletas y dejarlo todo lista para emprender el regreso a Barcelona bien temprano al día siguiente. Por suerte yo aún disfrutaría de una semana más de vacaciones, aunque fuera solo, un amigo me dejó a cargo su pequeño piso de Sitges con piscina comunitaria por si quería pasarme, en cambio Anna volvía a la oficina el lunes con sobre aviso de hacer horas de más... 
«12...9101112»