1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... toda la vida juntos, desde adolescentes hasta los 37 años que ahora ambos tienen. Manuel y Candela, ella ama de casa y él, operario en una pequeña empresa de aluminio. Sin grandes lujos, propietarios de una bonita casa andaluza con una increíble piscina. A él jamás se le ha conocido aventura alguna, pero las malas lenguas decían que Candela había tenido algunos encuentros con un pastelero del pueblo cercano.
    
    A estas alturas, si son ciertas las malas lenguas, lo único que puedo decir es “olé ella”. Eso que se lleva la mujer.
    
    El primer día, digamos tarde-noche del sábado, transcurrió sin mayor transcendencia. Cenamos los cuatro, en el patio junto a la piscina. Nuestra conversación únicamente se interrumpía por los sonidos de los mosquitos mientras se electrocutaban con la lámpara contra insectos. Un alivio, varios me habían cazado las piernas, y estaba aguantando los representativos picores.
    
    No se alargó mucho la cena, el viaje en coche nos destrozó y nos dirigimos al cuatro de invitados donde Candela nos había acomodado la cama, mientras recogimos la mesa.
    
    No soportaba el calor. En el techo había instalado un ventilador que aliviaba, pero no impedía que tuviese que dormir completamente desnudo. Mi novia, con un mini pijama, se encontraba medio tapada las piernas. Jamás voy a entender como en pleno verano tiene la necesidad de taparse…
    
    Para más inri, el picor de las piernas no me dejaba en paz. Me levanté, me puse los calzoncillos que tenía tirados en el suelo y ...
    ... me marché al baño suplicando que entre tanto potingue encontrase algún alivio contra las picaduras.
    
    La casa es de dos plantas, nosotros estaban ubicados en medio en la planta baja. Nuestra ventana daba al patio, un lavabo, un gran comedor y otra habitación formaban la planta baja del hogar. La otra habitación, propiedad de Manuel y Candela, también tenía ventana dirección al patio.
    
    Encontré un par de cremas anti mosquitos, caducadas por varios meses, pero no dude en echármelos ante la duda su funcionaria. Cuando volvía a nuestra habitación, decidí pasarme por el patio y sentarme un rato para deleitarme de la paz que reinaba en ese pequeño espacio de la casa.
    
    Moví una de las hamacas del patio, haciendo algo de ruido sin querer. A los pocos segundos, me fije que Candela retiró a un lado la cortina, viéndose completamente el interior gracias a una pequeña luz ambiental que debían tener. Tenía la ventana dentro de mi campo de visión, el calor y el morbo regían dentro de mí. El primo Manuel dormía panza arriba con un pantalón corto de deporte, mientras que Candela, no sé si era consciente al momento de retirar la cortina, me deleitó todo su cuerpo con un diminuto tanga y una camiseta blanca de tirantes, el cual no dejaba nada para la imaginación.
    
    Ese momento, mi mente volaba, e introduje mi mano dentro de mis calzoncillos alcanzado mi tronco. A oscuras, con la simple luz que me otorgaba la noche, me encontraba acariciando mi pene mientras miraba hacia aquella ventana. ...
«1234...12»