1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pene
    
    Tenía a Candela, aplicando la punta del lápiz sobre dos picaduras que tenía en el muslo derecho. Ahora mi pene había vuelto a nacer, otra vez me encontraba con una erección enorme, a ridículos centímetros de la cara de la prima de mi novia.
    
    Menuda situación… pero terminó drásticamente. Se levantó, diciéndome que ya sabía dónde lo guardaban por si necesitaba más, invitándome a salir del baño…
    
    Antes de cerrar la puerta, la prima Candela me soltó:
    
    Ahora me toca a mí aliviarme… como tú lo has hecho en la piscina…
    
    Mi cara era un poema, me había visto, no había duda. Entré y me acosté junto a mi novia, nervioso concilié el sueño al rato, sin antes darle más vueltas a todo lo que vi.
    
    Era domingo, y aunque había ganas de playa, decidimos pasar la mañana en la ciudad de Almería, comer allí y dejar la playa para la semana, con suerte no encontraríamos demasiada gente.
    
    Regresamos a media tarde al pueblo, y para nuestra sorpresa no había nadie en casa. Todavía hacia bastante calor y el sol no cesaba. Anna decidió que nos bañásemos en la piscina desnudos, pero que dejásemos los bañadores cerca por si llegase alguien.
    
    Disfrutábamos de un momento de paz, relajados y abrazados entre litros de agua rozándonos todo el cuerpo. La tensión fue aumentado, de las simples acaricias y besos fugaces, pasamos a besos más intensos, largos, juguetones… Mi novia presionaba su cuerpo contra el mío, apretaba su entrepierna sobre mi pene, que ya se encontraba totalmente ...
    ... duro…
    
    Ella trabajaba su cuerpo contra el mío, mientras yo nos dirigía hacia las escaleras. Quería sentarla allí, y disfrutar de ella sin ahogarme. La senté en el último escalón de la escalera metálica, y abierta de piernas sumergí mi cabeza entre estas. Lamía su vulva, despacio, saboreando los labios hinchados de mi novia. Mi lengua se hundía dentro de ella, salía para volver a saborear su clítoris, mordía y succionaba. Sus dos manos apretaban mi cabeza contra ella, sus pies estirados… mis manos apretando los muslos de sus piernas que tan loco me vuelven…
    
    Hoooooo...la. –soltó Candela estupefacta
    
    Corriendo Anna me tiro hacia dentro de la piscina, seguida de ella sobre mí. Mi novia trataba de disculparse, toda roja, frente a la hermana de su madre, que todavía seguía al otro lado de la piscina, de pie, sujetando dos bolsas a rebosar de frutas.
    
    Qué bien os queda el sol andaluz guapos, por mí no os cortéis… -respondió Candela a las justificaciones de mi novia
    
    Prima, perdona, estábamos solos… lo sentimos mucho, enserio… -justificaba mi novia
    
    Tranquila pequeña, estas cosas pasan –respondió la prima Candela quitando hierro al asunto
    
    Voy a dejar esto a la cocina, dijo Candela desapareciendo por el interior de la casa cargada con las bolsas. Mi novia estaba en avergonzada, no dejaba de repetir que le había pillado su prima, que qué pensaría de ella… Aún nos encontrábamos dentro del agua, desnudos. Regresó Candela, nos dijo que Manuel se había quedado en la casa de campo de ...
«1...345...12»