1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... indescriptibles…
    
    Daniela, apoyó una de sus manos en mi muslo, apretando fuerte, le quedaría menos de un palmo hasta mi ingle. Hacia fuerza para no caerse con los ataques que recibía de Javi, que ahora eran más fuertes y constantes. El sonido que salía del coño de Anna, competía con el de los embistes, se estaba masturbando de manera animal, metía cuatro dedos bruscamente, la palma de la mano estaba encharcada de sus jugos, salpicando incluso a Daniela.
    
    La pareja comenzó a gemir con más intensidad, más elevado… se corrieron al mismo tiempo ante nosotros, sonriendo… se estiraron entre nuestras piernas, exhaustos y cansados. Anna en cambio, todavía no había acabado, tenía el rostro del muchacho tan cerca de su coño, que su mano golpeaba con la cabeza de este en cada movimiento. El clímax llegó al minuto, rebajando la intensidad de la masturbación y aplicando toda su mano por toda la entrepierna…
    
    Agotada, pasó toda la mano empapada por la cara de Javi, que instintivamente sacó la lengua para probar la corrida de mi novia.
    
    No moví ni un dedo, todavía tenía la polla como un mástil, casi rozando mis huevos a la frente de Daniela, únicamente quería disfrutar del placer de mirar, sin más preocupación que verles cómo se recuperaban y volvían a tener una respiración relajada.
    
    Pasaron como 10 minutos cuando los chicos comenzaron a recoger. Se despidieron de nosotros una vez vestidos, diciéndonos lo interesante que había sido el día en aquella playa.
    
    Nosotros en cambio, ...
    ... pensábamos quedarnos un rato más, gozando del mar y del poco sol que quedaba, disfrutar de los últimos rayos que asomaban entre las nubes. Alrededor de las nueve y media regresábamos a la casa de los primos de Anna.
    
    Allí encontramos a Candela y Manuel, dentro de la piscina. Nos invitaron a entrar, pero rehusamos y marchamos a ducharnos. Estábamos saturados de tanta agua. Durante la cena, Manuel iba con un bañador slip negro, marcando paquete. Ella, llevaba un bañador entero, muy ceñido, el cual acababa de manera muy pronunciada en la entrepierna, donde se veía el color real de su piel y resaltaba la marca del moreno que había conseguido gracias al resto de bikinis de corte bajo al que parecía estaba acostumbrada a llevar. Mis ojos, de forma automática, miraban al apretado coño, deleitándome del resto de piel que comenzaba a notarse la raíz del bello.
    
    Aquella noche de viernes, pasó como tantas otras, con total normalidad. Después del día de la playa, Anna se quedó dormida al instante de echarse en la cama y ahí se esfumaron mis deseos de poseerla…
    
    A la mañana siguiente, aceptamos irnos en bici con sus primos. Nos dejaron las bicicletas de los padres de Candela, que ellos mismos guardaban en la planta de arriba. La ruta al pueblo de al lado fue muy sencilla, pero el calor era inhumano. Yo estaba bastante cansado, me sentía muy agobiado con tanto calor. Les dije que marcharan ellos hacer otra ruta, que volvería a la casa y esperaría allí.
    
    Manuel se ofreció a volver ...