1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conmigo, pero Candela se negó.
    
    No, Manuel, tú conocemos más rutas para enseñarle a Anna, se divertirá más. –soltó tajante la prima Candela
    
    ¿Te quieres volver con él? –preguntó su marido
    
    Sí, así preparamos la comida para cuando regreséis –respondió
    
    La vuelta, Candela me animaba a seguir, me regalaba una imagen excitante de su culo empotrado en el sillín que en ocasiones levantaba para mayor deleite. Me decía que en casa teníamos la piscina como recompensa… duramente llegamos y dejamos las bicicletas en el carril de la puerta, quien entrase se toparía con ellas de frente.
    
    Al entrar a mi cuatro para ponerme el bañador, veía a Candela en el patio, quitándose toda la indumentaria que llevaba, los leggins cortos pegados y sudados tirados en el suelo, con una braga y sujetador deportivos. Me miró y se despojó de ambos antes de lanzarse al agua.
    
    Mi corazón se aceleró, la prima Candela estaba jugando conmigo. Me lancé al agua únicamente con mi bañador, me puse el más apretado que tenía, el cual sabía que si tenía una erección, se saldría por un costado.
    
    Espero que no te importe…
    
    Tu casa… tus normas… -respondí cortado
    
    Me encontraba con la cabeza apoyada en un pequeño borde de la piscina, justo a mi lado Candela, cuya cadera estaba pegada a la mía, la mano d ella quedaba a la altura de entrepierna y de vez en cuando rozaban por el escaso movimiento del agua.
    
    Hablábamos de cosas triviales, sin importancia. Hasta que derivó hacia la infidelidad, me estuvo ...
    ... mostrando la visión que tenía, pero tampoco logré averiguar si había sido infiel a Manuel ni si las historias de las malas lenguas eran ciertas… tampoco le conté las experiencias que desde hace un tiempo hemos tenido Anna y yo, no sabía hasta donde llegaba la confianza de las primas como para contarse tanto.
    
    Al rato, salimos. Me estire al borde de la piscina mientras Candela se refrescaba con un vaso de agua de la nevera. Al regresar, se sentó a mi lado en posición de meditación, las piernas abiertas y cruzadas me daban una visión de todo su sexo con algo de cortitos bellos.
    
    No sé de qué te sirve ese bañador… -resaltó señalado con la mirada mi paquete
    
    Tenía razón, mi capullo asomaba por la izquierda, apuntando hacia ella. En vez de ajustarlo e intentar colocarlo lo mejor posible dentro de la tela, estiré aún más, dejando ver más tronco para goce de la prima Candela.
    
    Se mira pero no se toca… se mira pero no se toca… -repetía Candela en voz baja mordiéndose el labio.
    
    Se marchó de mi lado, creía que ahí acabaría todo. Pero regresó con un pequeño dildo.
    
    Ni te muevas. No puedo tocar, pero sí me puedo tocar. –con voz medio furiosa
    
    Se sentó en mi pecho, mi barbilla a medio palmo de su coño, con las piernas abiertas comenzó a introducirse el dildo muy lentamente, mientras con la otra mano tocaba mi cabeza, mi pelo, mi cara…
    
    Su culo sobre mi pecho, se movía, veía tan cerca cómo se metía repetidamente el vibrador, mi cuello estaba mojado y mi polla incluso me dolía ...