1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los amigos echando una partida de cartas y regresaría antes de cenar.
    
    Mi novia suspiró, tenía más pánico que la hubiera visto su primo en pleno apogeo. Algo más tranquila, reía junto a su prima, sentada en el borde de la piscina con los pies dentro. Yo no sabía dónde meterme, si salir, si quedarme… pero aún seguía con mi pene duro, erecto, y la situación de que aquella mujer, me estuviera viendo desnudo, aunque sea dentro del agua me estaba llenando de morbo.
    
    Así estuvimos varios minutos, hablando de las frutas que la amiga de Candela les había dado del campo y que aquella noche disfrutaríamos, Candela se animó a zambullirse con nosotros.
    
    ¿Os importa si me meto con vosotros? –Preguntó la prima deshaciéndose del vestido que llevaba.
    
    A mí no me miréis… es tu casa Candela –les dije a ambas
    
    Joel, te vas a quedar sin sangre… -dijo mi novia mirándome
    
    Candela, se metió con un sujetador azul de encaje junto al tanga a juego a este. Solo pude verle de frente. Este tanga tapaba mucho más que el del día anterior, pero esta vez no asomaba ni pizca de pelos púbicos, se veía limpio y cuidado.
    
    Pasamos cerca de media hora yendo de lado a lado de la piscina, hablando del nuevo trabajo de mi novia, de nuestra vida en Barcelona, planes de futuro, la soledad en los pueblos… Me fijaba que Anna, en todo momento, mantuvo los pezones duros, posiblemente la situación de exhibirme frente a su prima y la libertad le estaba gustando. Por mi parte, me iba a ratos, pero nunca sin ...
    ... perder una semi erección.
    
    Eran cerca de las ocho y media, y decidimos salir y ducharnos. Yo estaba algo reacio, a mostrarme desnudo ante la prima de mi novia, con ella mirando… Las dos salieron, de pie recibiendo los rayos de sol. El agua resbalaba por la piel de ambas, mi novia totalmente desnuda, sin rastro de pelo en su vagina y su prima, en ropa interior pegada al cuerpo. Era un espectáculo, hasta tal punto que volví a sentir como mi polla regresaba a las andadas. Tenía que salir, armado de valor subí las escaleras metálicas, con mi pene apuntando hacia el cielo abierto de Almería.
    
    Ninguna de las dos me quitaba el ojo de encima, únicamente mi novia separaba su miraba para ver la reacción de su prima, que mantenía una cara de disfrutar con lo que estaba viendo.
    
    No me quede, fui al cuarto para coger un pantalón. Las vi a ambas por la ventana de nuestra habitación, abierta de par en par, hablando mientras recogían el vestido de Candela y el bañador de Anna tirados sobre la hamaca.
    
    Seguía desnudo en el cuarto, y entró Anna, que también seguía desnuda. Sin mediar palabra se lanzó hacia a mí, besándome y sujetándome el tronco del pene, con movimientos bruscos. Estábamos pegados a la ventana… su prima en cambio no se había movido de la hamaca, la veía de reojo recostada minando hacia nosotros, inmóvil…
    
    Al contrario que mi novia, lanzándome a la cama, dejándome boca arriba…
    
    Vamos a terminar lo que antes has comenzado guapo –dijo perversa Anna, lamiéndose una mano e ...
«12...456...12»