1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi bonita esposa Anna tiene cuarenta y tres años... Es una morena muy bien formada y la madre de mis dos hijas... Marla, la mayor, con diecinueve años y Britt, la pequeña, con dieciocho... Ambas también son muy bonitas, bien formadas y morenas como su madre.
    
    Un día, cuando volví a casa del trabajo, tenía algo que decirle a mi esposa y no me atrevía... Después de cenar y de tomar un par de tragos fuertes, le dije:
    
    - "¡Anna, mi jefe, quiere invitarnos a una orgía!"
    
    Y Anna me respondió sin inmutarse:
    
    - "De acuerdo... Iremos."
    
    No esperaba esa respuesta en absoluto... De hecho, esperaba que la invitación la indignara.
    
    "¡Y él quiere que traigamos a Marla y Britt también!", añadí.
    
    Una vez más, Anna me respondió:
    
    - "De acuerdo... ¿Cuándo será?, me preguntó.
    
    - "¡Este sábado!", le respondí.
    
    Ella pensó un poco en eso y luego me dijo:
    
    - "Entonces sólo tienes cuatro días para prepararlas."
    
    Puse esa expresión de asombro en mi cara que Anna conocía bien y ella me explicó su frase:
    
    - “¡Tienes que follarte a las chicas y quitarles la virginidad antes de que los hombres de la orgía se las follen!... Tendremos que invitar a tus dos hermanos para que te ayuden... Los llamaré ahora."
    
    Anna les llamó y les contó lo que tenían que hacer... Que vinieran mañana después del trabajo y que también trajeran a algunos de sus amigos de mucha confianza y, por supuesto, bien dotados.
    
    No podía creer que mi esposa estuviera tan dispuesta a hacer esto... Demasiada ...
    ... dispuesta incluso... Además, ella tampoco se inmutó al sacrificar a nuestras hijas para la orgía... ¡Algo estaba pasando!
    
    Mientras pensaba en todo esto, Anna me llamó para que fuera a nuestro dormitorio y me hizo desnudar... Luego les dijo a las chicas que se desnudaran por completo y vinieran a nuestro dormitorio.
    
    Mi esposa me estaba chupando la polla cuando entraron nuestras hijas... Hizo que Marla y Britt se sentaran en el borde de la cama y se recostaran con las rodillas pegadas al pecho.
    
    Una mirada a sus cuerpos desnudos me puso la polla muy tiesa... Una mirada a sus coños abiertos me dio ganas de follarlos... ¡Quería follarme a mis hijas vírgenes!... ¡Mi esposa incluso quería que me follara a nuestras dos hijas vírgenes!... ¡Qué pasada!
    
    - "¿Estáis de acuerdo con que os folle, hijas?", les pregunté.
    
    - “¡Sí, papa!... Mamá nos dijo anoche lo que nos ibas a hacer para ayudarnos a prepararnos para la orgía que vais a llevarnos este sábado", dijo Marla.
    
    Giré mi cabeza hacia Anna... Mi esposa puso una expresión en su cara de que la acababa de pillar... Parecía asustada y se le formaron gotas de sudor en la frente... La muy zorra se había enterado de la orgía mucho antes de que yo me enterara.
    
    Antes de que pudiera decirle nada, mi esposa me dijo:
    
    - "¡Es para tu próxima promoción!... ¡Te convertirás en ejecutivo el lunes si las chicas lo hacen bien el sábado!... Eso significa mucho más dinero y ningún viaje de fin de semana fuera de la ciudad.”
    
    - "¡Yo soy ...
«1234...9»