Promocionando a su esposo
Fecha: 05/02/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... es meter mi polla y correrme en cada uno de vuestros coños antes de que mis hermanos y sus amigos os follen en grupo, mañana."
- "¡Sí, papá!", respondieron sonriendo las dos y también mi esposa.
Sin esperar más, cogí mi polla y me situé frente a mi hija Marla que me sonrió mientras se la metía con fuerza en su coño virgen... No encontré resistencia alguna y se la clavé hasta el fondo... No puedo explicar lo bien que me sentí follando a mi hija... Me corrí y cuando se la saque vi que todavía mi polla estaba tiesa.
Miré a mi hija menor, Britt lista y esperándome... Se la metí más suavemente que a su hermana pero se la clave también hasta el final... Mi polla disfrutó de los viajes arriba y abajo por ese conducto... Tardé más de un minuto en llenarla con mi semen.
Una vez que mi polla se encogió y se deslizó fuera de Britt, mi esposa colocó una silla detrás de mis rodillas obligándome a sentarme... Eso me vino bien porque estaba exhausto.
Me senté allí mirando los coños de mis hijas y viendo mi semen como goteaba saliendo de sus coños... Mi esposa me estaba frotando la espalda y me presionó sus pechos contra mis orejas... Ella también estaba mirando los coños usados de nuestras hijas.
Tras un silencio de recuperación, finalmente Marla dijo:
- “Papá, esto fue agradable, rápido, pero realmente agradable... Creo que el sábado voy a disfrutar en esta orgía!.”
Y Britt dijo:
- “Papá, tu follada fue mucho mejor que dormir con un consolador dentro de mí ...
... coño... Me gusta follar.”
Mi esposa dijo: "¿Quieres que prepare la cena o te gustaría que las chicas te chuparan fuerte para prepararte para su sexo anal?"
- "Me gustaría descansar un rato, mientras preparas la cena... Despiértame cuando esté lista", le respondí.
Luego me acosté en la cama y abracé a mis dos hijas.
Cuando la cena estuvo lista mi esposa me despertó chupándome la polla... Las chicas se estaban riendo... Bajamos a cenar... No había hecho una siesta así en años, pero seguro que la necesitaba.
Justo después de la cena, hice que mis tres mujeres se inclinaran sobre el respaldo del sofá... Poniéndome un poco de vaselina en mi pene, lo deslicé dentro del primer ano, el de mi esposa, por un corto tiempo y luego lo deslicé en el siguiente, el de Marla, dejando el ano de Britt para el final.
Mi esposa me había dado sexo anal un par de veces en el pasado, pero si quería que enculara a mis hijas, también lo iba a conseguir... Al parecer, a Anna se lo habían estado dando todos los que quisieron cuando fue a las orgías... Era hora de un cambio en nuestra vida sexual, eso es seguro.
Ese sexo anal fue el mejor que jamás había tenido... Ninguna de ellas se quejaba... Todas parecían disfrutarlo... Y lo mejor era que yo lo estaba haciendo y también lo disfrutaba.
Podía quedarme todo el tiempo que quisiera dando por el culo a una de mis hijas o cambiar al culo de la otra... Podía ir lento o ir rápido... Y darle a mi esposa una buena enculada.
Cuando sentí ...